Máster en metodología de la investigación en ciencias de la salud
Perfil de Ingreso
Licenciados, Diplomados y Graduados en Ciencias de la Salud (Medicina, Odontología, Farmacia, Fisioterapia, Enfermería, Psicología, Biología). Otras titulaciones relacionadas con la salud en las que se requieran conocimientos contenidos en el Título Propio
La Comisión Académica del Título realizará la selección teniendo en cuenta la Titulación requerida en las diferentes ramas de Ciencias de la Salud y breve curriculum vitae del candidato.
Los alumnos que hayan cursado con anterioridad el Título de Experto en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud se considerarán como preferentes a la hora de la admisión.
1. Sistema de valoración del rendimiento académico: El alumno deberá realizar y superar, como mínimo, el 70% del contenido de la parte práctica, las autoevaluaciones y los trabajos dirigidos de cada uno de los módulos del curso, dentro de los plazos establecidos, así como la participación en las sesiones de chad, video y audioconferencias.
2. A lo largo del curso el alumno debe realizar un Proyecto de Master (Trabajo final de investigación) utilizando los datos proporcionados en el curso, o bien, si el alumno lo prefiere, datos propios. El plazo de entrega es el 16 de diciembre de 2013.
Ficha
- Centro Docente:
- Facultad de Medicina
- Dirección:
- Margarita Valero Juan
- Tipo de Enseñanza:
- Online
- Duración:
- Un año natural
- Nº de Horas:
- 600 horas
- Título:
- Máster en metodología de la investigación en ciencias de la salud
- Nº de plazas de nuevo ingreso:
- Mínimo: 10. Máximo: 40
- Coste:
- Nuevos alumnos 2.100 €