Asia oriental (se integra en el nuevo MU en Asia Oriental)
Prácticas
Consisten en prácticas “in situ” en la empresa u organismo seleccionado por el docente-tutor de entre el creciente listado de abajo. Creciente porque se está ultimando la formalización de nuevos convenios de cooperación con otras entidades, españolas, japonesas, hispano-japonesas, etc. radicadas en Castilla-León y resto de España, e internacionalmente.
Las prácticas externas son obligatorias en el itinerario que conduce al perfil profesional. El alumnado deberá incorporarse a una empresa, institución o asociación, mostrando capacidad de trabajo, labor en equipo, resolución de problemas, etc.
EMPRESA:
- Cámaras de Comercio de Castilla y León
- Oki
- JALPAK
- etc.
CULTURA:
- Centro Cultural Hispano-Japonés
- Museo de Arte Oriental de Ávila
- Casa Asia
- etc.
GOBIERNO:
- Ayuntamiento de Salamanca
- Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
- Embajada de Japón. etc.
Las prácticas en principio pueden tener lugar en cualquier semestre del año académico, aunque se dará preferencia al segundo semestre y durante el verano.
El alumno deberá cumplimentar las tareas requeridas por el tutor laboral (externo), y el tutor académico (interno) detallará los requisitos evaluables.
Ficha
- Início:
- Curso 2013/2014
- Centro Docente:
- Facultad de Ciencias Sociales
- Direcção:
- David Doncel Abad
- Página web:
- http://asiaoriental.usal.es/
- Tipo de ensino:
- Presencial
- Orientación:
- Investigadora y Profesional
- Idioma:
- Español
- Duração:
- 1 curso académico
- Créditos ECTS:
- 60 créditos ECTS
- Título:
- Máster en Asia Oriental
- Número de lugares para a nova matrícula:
- Mínimo: 10
Máximo: 30 - Coste en euros:
- Pendiente de publicación para el curso 2013/2014
- Becas, ayudas y de movilidad:
- Nacional
Internacional