Investigación en discapacidad (No se impartirá en el curso 2013-2014)
Perfil de Ingresso
El perfil de ingreso idóneo para los alumnos de este Máster es estar en posesión de una titulación que pertenezca a las siguientes ramas de conocimiento:
- “Ciencias Sociales y Jurídicas”. Dentro de éstas tendrán preferencia los Licenciados/Graduados en Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Sociología; Graduados en Trabajo Social, Maestro, Terapia Ocupacional y Educación Social
- “Ciencias de la Salud”. Tendrán preferencia los Graduados en Enfermería y Fisioterapia.
Además se tratará de alumnos con conocimientos previos relacionados con el ámbito de la discapacidad y con habilidades, intereses e inquietudes relacionadas con la investigación en este contexto.
Cuando los alumnos procedan de titulaciones no adaptadas al EEES, en el caso de las diplomaturas, se valorará que hayan cursado previamente otro Máster de contenido afín a éste.
Ficha
- Início:
- Curso 2013/2014
- Centros Docentes:
- Facultad de Psicología
Instituto de Integración en la Comunidad (INICO) - Direcção:
- María Gómez Vela
- Página web:
- http://inico.usal.es/master-oficial.aspx
- Tipo de ensino:
- Presencial
- Orientación:
- Investigadora
- Idiomas:
- Español, Inglés
- Duração:
- Un curso académico
- Créditos ECTS:
- 60 créditos ECTS
- Título:
- Máster Universitario en Investigación en Discapacidad
- Número de lugares para a nova matrícula:
- 25
- Coste en euros:
- Pendiente de publicación para el curso 2013/2014
- Becas, ayudas y de movilidad:
- Nacional
Internacional