Lógica y filosofía de la ciencia
Apoyo y Orientación
Se establecerán programas de tutorías personalizadas en el cual a cada estudiante se le asignará un tutor que realizará un seguimiento de las actividades académicas. Cada tutor podrá elevar a la Comisión Académica las cuestiones que considere deban ser tratadas con la colaboración de este órgano.
A nivel institucional, la Universidad de Salamanca cuenta principalmente con los siguientes servicios de apoyo y orientación a todos los estudiantes:
El Servicio de Orientación Universitaria (SOU) ofrece una atención individualizada de carácter psicopedagógico, facilita la conexión con el mercado laboral, asesora en cuestiones de normativas, becas y ayudas, etc.
El Servicio de Asuntos Sociales (SAS) ofrece apoyo y asesoramiento a estudiantes, PAS y PDI en diferentes ámbitos: apoyo social, extranjeros, discapacidad, voluntariado, mayores, salud mental, sexualidad, lenguaje, adicciones y conducta alimentaria.
El Servicio de Asesoramiento sobre Discapacidad y Universidad (ADU) que trabaja en la integración de personas con discapacidad y presta apoyo para el desarrollo de las adaptaciones curriculares.
A través de la dirección, y coordinación del Título y las tutorías correspondientes, los alumnos podrán tener el apoyo académico y la orientación que puedan precisar.
Ficha
- Início:
- Curso 2013/2014
- Centro Docente:
- Facultad de Filosofía
- Direcção:
- Obdulia Torres González (En la U. Salamanca)
María Caamaño (U. Valladolid) curso 2012-13 - Página web:
- http://epimenides.usal.es/
- Tipo de ensino:
- Semi-Presencial
- Orientación:
- Académica e Investigadora
- Idioma:
- Español
- Duração:
- 1 Curso académico
- Créditos ECTS:
- 60 créditos ECTS
- Título:
- Máster Univer. en Lógica y Filosofía de la Ciencia por las Univ. de Salamanca, Valladolid, S. de Compostela, Aut. de Madrid, La Laguna y A Coruña
- Número de lugares para a nova matrícula:
- Mínimo: 20
Máximo: 75 - Coste en euros:
- Pendiente de publicación para el curso 2013/2014
- Becas, ayudas y de movilidad:
- Nacional
Internacional