Resolución de 20 de junio de 2001, de la Universidad de Salamanca por la que se procede a la publicación del Reglamento del Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores de la Universidad de Salamanca.

Regulamento

Resumen
El presente reglamento establece y regula la estructura, ámbito, régimen económico y de funcionamiento del Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores, así como las características del personal al que se encomienda su gestión y los derechos y obligaciones de los usuarios.
Información adicional

RESOLUCIÓN de 25 de septiembre de 2001, de la Universidad de Salamanca, por la que se modifica la del 20 de junio de 2001 por la que se publica el Reglamento del Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores de la Universidad de Salamanca (BOCYL nº 210, 16/10/2001). Se trata de una simple corrección de errores.

Ámbito
Sectores de la comunidad universitaria
  • ESTUDIANTES
  • PAS