Investigação em Economia da Empresa
Apoyo y Orientación
A cada estudiante se le asignará un tutor que realizará un seguimiento de las actividades académicas. Cada tutor podrá elevar a la Comisión Académica las cuestiones que considere deban ser tratadas con la colaboración de este órgano.
Por otra parte, la Universidad de Salamanca cuenta con el Servicio de Asesoramiento sobre Discapacidad y Universidad(ADU, http://campus.usal.es/~adu/) que trabaja en la Integración de personas con discapacidad y presta apoyo para el desarrollo de las adaptaciones curriculares y que tiene su sede en la segunda planta de la Facultad de Psicología. Av/ de la Merced 109-131. 37005 Salamanca.
Ficha
- Início:
- Curso 2010/2011
- Centro Docente:
- Facultad de Economía y Empresa
- Direcção:
- Isabel Suárez González
- Página web:
- http://posgrado.usalempresa.es
- Tipo de ensino:
- Presencial
- Orientación:
- Investigadora
- Idioma:
- Español
- Duração:
- 2 anos
- Créditos ECTS:
- 120 no total. 1º ano: máximo 60 créditos (docentes) - 2º ano: 60 créditos obrigatórios (30 docentes e 30 de investigação)
- Título:
- Mestrado em Investigação em Economía da Empresa
- Número de lugares para a nova matrícula:
- Mínimo: 10
Máximo: 30 - Coste en euros:
- Pendiente de publicación para el curso 2013/2014
- Becas, ayudas y de movilidad:
- Nacional
Internacional