4.3. Solicitantes con estudios previos realizados en centros educativos NO pertenecientes al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

Documentación requerida:

  1. Credencial de homologación declaración de equivalencia, expedidos por el Ministerio de Universidades que acredite que su titulación es equiparable a un título español.
    • A continuación, le mostramos unos ejemplos para que pueda comprobarlo:
      • Imagen homologación.
      • Imagen Equivalencia.
  2. DNI, NIF, NIE pasaporte.
  3. Certificación académica de los estudios realizados en la que consten las asignaturas superadas, créditos y las calificaciones obtenidas y si procede fecha de expedición del título.
    • Si este documento no está emitido en español deberá subirlo igualmente junto a la traducción al español realizada por un traductor jurado;
    • Son necesarios ambos documentos para comprobar la traducción.
  4. Equivalencia de Nota Media: A elaborar en la página web del Ministerio español competente (enlace aquí)
  5. Acreditación nivel de idioma (B1 o superior).