Acceso, Preinscripción y Matrícula en Másteres Universitarios. Curso 2019/20



Acceso, Preinscripción y Matrícula en Másteres Universitarios. Curso 2019/20

Requisitos de acceso - Evaluación del expediente extranjeros - Preinscripción - Documentación/Declaración responsable - Admisión y matrícula - Forma de pago y precios públicos - Normas de matrícula - Normas de Permanencia - Preinscripción fuera de plazo


ANULACION DE MATRÍCULA Y DESISTIMIENTO

La admisión y matrícula no presupone el reconocimiento de los requisitos exigidos en el procedimiento hasta que la Universidad proceda a la comprobación de la documentación aportada.

La matrícula, por tanto, quedará condicionada a la verificación de la documentación presentada por el estudiante que, en todo caso, deberá realizarse antes de la fecha oficial de inicio de curso: 10 de septiembre y al pago de la misma dentro de los periodos indicados.

La falta de alguno de los requisitos anteriores dentro de los plazos previstos supondrá el desistimiento de la matrícula y la anulación de la misma sin derecho a devolución de los precios ingresados.

El estudiante podrá solicitar la anulación de matrícula, con derecho a devolución, antes de la fecha establecida para el inicio del curso académico. De no solicitarlo expresamente se aplicará el párrafo anterior.

Procederá la devolución de precios en los casos establecidos en los Prodedimientos de matrícula que se aprueban para cada curso académico por el Consejo de Gobierno y los establecidos en las Bases de Ejecución Presupuestaria aprobadas por el Consejo Social para 2019

Al finalizar la automatrícula, podrá guardar e imprimir el recibo de matrícula. En caso de tener algún problema a la hora de imprimir los recibos correspondientes, podrá solicitar un duplicado en la Secretaría del Centro.

Finalizada la automatrícula, cualquier modificación de la misma (ampliar o eliminar asignaturas, cambios de grupos, etc.) requerirá la solicitud en el Centro, aplicándose la normativa universitaria correspondiente.

Contacto

923 29 44 00 Ext. 4424, 1172, 1183
Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables