Acceso, Preinscripción y Matrícula en Másteres Universitarios. Curso 2019/20

ANULACION DE MATRÍCULA Y DESISTIMIENTO

La admisión y matrícula no presupone el reconocimiento de los requisitos exigidos en el procedimiento hasta que la Universidad proceda a la comprobación de la documentación aportada.

La matrícula, por tanto, quedará condicionada a la verificación de la documentación presentada por el estudiante que, en todo caso, deberá realizarse antes de la fecha oficial de inicio de curso: 10 de septiembre y al pago de la misma dentro de los periodos indicados.

La falta de alguno de los requisitos anteriores dentro de los plazos previstos supondrá el desistimiento de la matrícula y la anulación de la misma sin derecho a devolución de los precios ingresados.

El estudiante podrá solicitar la anulación de matrícula, con derecho a devolución, antes de la fecha establecida para el inicio del curso académico. De no solicitarlo expresamente se aplicará el párrafo anterior.

Al finalizar la automatrícula, podrá guardar e imprimir el recibo de matrícula. En caso de tener algún problema a la hora de imprimir los recibos correspondientes, podrá solicitar un duplicado en la Secretaría del Centro.

Finalizada la automatrícula, cualquier modificación de la misma (ampliar o eliminar asignaturas, cambios de grupos, etc.) requerirá la solicitud en el Centro, aplicándose la normativa universitaria correspondiente.

923 29 44 00 Ext. 4424, 1172, 1183
Horario de atención: