Acceso, Preinscripción y Matrícula en Másteres Universitarios. Curso 2020/21

PREINSCRIPCIÓN

Plazo único y obligatorio de presentación: del 2 de diciembre de 2019 al 30 de septiembre de 2020.

Los estudiantes que deseen iniciar estudios de Máster deberán realizar la preinscripción a través de la plataforma on line (botón inferior) dentro del plazo establecido aunque no reúnan los requisitos exigidos. En este caso, deberán presentar la declaración responsable (según modelo) comprometiéndose a reunirlos antes del comienzo del curso.

En la preinscripción se relacionarán, por orden de preferencia, un máximo de tres titulaciones. Las especialidades tendrán la misma consideración que las titulaciones a estos efectos.

Al finalizar, podrá visualizar los datos a través del botón "ver preinscripción". Además recibirá en su correo electrónico el justificante en formato pdf.

Los interesados podrán modificar los datos hasta el 30 de junio; a partir de esa fecha, deberán dirigirse a la Secretaría del Centro ya que la aplicación estará disponible únicamente para nuevas solicitudes. Consultar direcciones de centros.

923 29 44 00 Ext. 4424, 1172, 1183
Horario de atención: