Acceso, Preinscripción y Matrícula en Másteres Universitarios. Curso 2020/21

PLAZOS DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA

La Comisión Académica de cada Máster será la responsable de la selección y admisión de los estudiantes entre el 2 de diciembre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020.

La admisión y matrícula de los estudiantes de nuevo ingreso no presupone el reconocimiento de los requisitos exigidos en el procedimiento, quedando la matricula condicionada a la comprobacion  de los mismos, a la verificación de la  documentación presentada y al pago de la matricula, de acuerdo con los plazos establecidos en del Decreto de precios publicos.

Con carácter general, los estudiantes admitidos podrán matricularse a lo largo de todo el periodo de matrícula. Solo el pago de la misma garantizará la plaza en el Máster (ver apartado "Excepciones al calendario general de admisión y matrícula: másteres universitarios con límite de plazas")

Corresponderá a la Comisión académica del Máster comunicar a los estudiantes las fechas en las que tiene previsto realizar la admisión y las causas de la no admisión.

Consulta de la situación personal:

Para consultar la situación personal en el proceso de admisión se accederá a la aplicación con las mismas claves con las que realizó la preinscripción.

La notificación oficial de la admisión se realizará de forma automática por correo electrónico a la dirección indicada en la preinscripción. En la misma se darán las instrucciones para acceder a la plataforma de automatrícula.

El interesado quedará vinculado por el orden de preferencia que haya establecido en la preinscripción.
En la aplicación de preinscripción se mostrará la siguiente información:

• Solicitud en estudio o en espera de vacante.
  • Admitido: en este caso habrá recibido la notificación oficial de admisión a la dirección electrónica indicada en su preinscripción y podrá realizar la matrícula en el plazo correspondiente.
  • Admitido en una opción previa.
  • Excluido: no reúne el requisito de acceso/admisión.
  • Matriculado
  • Renuncia: no ha formalizado la matrícula dentro del periodo establecido.

Notificación electrónica

La Universidad de Salamanca utilizará medios electrónicos para la práctica de sus comunicaciones y notificaciones, de acuerdo con lo establecido en el art. 41.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común.

Matrícula (automatrícula)

Los estudiantes admitidos en alguna de las opciones elegidas podrán formalizar la matrícula entre el 27 de abril y el 30 de septiembre de 2020 (ver apartado "Excepciones al calendario general de admisión y matrícula: másteres universitarios con límite de plazas").

EXCEPCIONES AL CALENDARIO GENERAL DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA: MU CON LÍMITE DE PLAZAS:

Los estudiantes admitidos en alguno de los másteres universitarios que se relacionan a continuación deberán formalizar la matrícula en el periodo indicado en la notificación, de lo contrario decaerán en su derecho.

Periodo Admisión  Periodo de matrícula
*1º21 de abril de 2020 Del 27 de abril al 15 de mayo de 2020
:  5 de junio de 2020 Del 9 al 23 de junio de 2020
:  21 de julio de 2020 Del 23 al 28 de julio de 2020
:  16 de septiembre de 2020          Del 18 al 30 de septiembre de 2020

*Fechas condicionadas a la evolución de la alerta sanitaria por lo que podrian ser de nuevo modificadas si fuera necesario.

MU en La Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, admitirá en el segundo, tercero y cuarto periodos.

MU en Evaluación e Investigación en Organizaciones y Contextos de Aprendizaje, admitirá en el tercero y cuarto periodos.

MU en Biología Celular y Molecular, admitirá en el segundo, tercero y cuarto periodos.

MU en Psicogerontología, admitirá en el segundo, tercero y cuarto periodos.

MU en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías, admitirá en el primero, segundo, tercero y cuarto periodos.

MU en Gestión Administrativa, admitirá en el segundo, tercero y cuarto periodos.

MU en Neuropsicología, admitirá en el primero, segundo, tercero y cuarto periodos.

MU en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales, admitirá en el primero, segundo, tercero y cuarto periodos.

MU en Biología y Conservación de la Biodiversidad, admitirá en el segundo, tercero y cuarto periodos.

MU en Profesor de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas, admitirá en el tercero y cuarto periodos.

MU en Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural, admitirá en el primero, segundo, tercero y cuarto periodos.

MU en Estudios Avanzados en Dificultades de Aprendizaje, admitirá en el tercero y cuarto periodos.

MU en Psicologia General Sanitaria, admitirá en el tercero y cuarto periodos.

MU en Estudios Ingleses Avanzados, admitirá en el primero,segundo, tercero y cuarto periodos.

MU en Estudios Interdisciplinares de Género, admitirá en el segundo, tercero y cuarto períodos.

MU en Comunicación Audiovisual: Investigación e Innovación, admitirá en el primero, segundo, tercero y cuarto períodos.

MU en Servicios Públicos y Políticas Sociales admitirá en el segundo, tercero y cuarto períodos.

MU en Antropologia de Iberoamérica admitirá en el segundo, tercero y cuarto periodos.

Acceso a Automatrícula

923 29 44 00 Ext. 4424, 1172, 1183