Acceso, Preinscripción y Matrícula en Másteres Universitarios. Curso 2021/22

FORMA DE PAGO Y PRECIOS PÚBLICOS

• El primer pago deberá realizarse al formalizar la matricula, de acuerdo con el Acuerdo del Consejo de Gobierno de la USAL de 26 de noviembre de 2020. En el caso de elegir el pago fraccionado, el resto deberán efectuarse en los plazos establecidos en el mencionado Acuerdo.
  • Pago fraccionado: para optar al pago fraccionado se establecen los siguientes requisitos:

-Sólo es aplicable si el estudiante domicilia el pago o si lo hace a través de recibo bancario o transferencia, en ningún caso si paga a través de Paypal o con tarjeta de débito/crédito.

-El importe mínimo a partir del que se permite fraccionar es de 350 €.

-En caso de formalizar la matrícula cuando ha vencido alguno de los plazos, el importe de éste se distribuirá entre los plazos restantes.

• Precios públicos de matrícula prórroga del Decreto de precios públicos 2019-2020 (pendiente actualización)
  • Se aplicarán las exenciones y bonificaciones recogidas en el Decreto de precios públicos siempre que se acrediten dentro del periodo de formalización de la matrícula.

Métodos de pago:

-Mediante TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO (Maestro, MasterCard, Visa y Visa Electrón) y PAY PAL.

-Recibo bancario (pago en ventanilla del Banco Santander).

-Domiciliación bancaria. Solamente cuentas españolas.

-Transferencia bancaria. Estudiantes no residentes en España y que no sean titulares de una cuenta bancaria española.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA FORMA DE PAGO

923 29 44 00 Ext. 4424, 1172, 1183