Acuerdo de Consejo de Ministros de 12 de noviembre de 2010, por el que se establece el carácter oficial del título de Graduado o Graduada en Derecho

Resumen

El Consejo de Ministros, en su reunión de 12 de noviembre de 2010, adoptó el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, entre ellos el título de Graduado o Graduada en Derecho por la Universidad de Salamanca.

Normativa relacionada con el título de Graduado o Graduada en Derecho

Acuerdo 91/2010, de 16 de septiembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales en las universidades públicas de Castilla y León y en la Universidad Católica «Santa Teresa de Jesús», de Ávila.

Publicación plan de estudios en el BOCYL. Resolución de 2 de mayo de 2011, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Derecho.

Publicación plan de estudios en el BOE. Resolución de 2 de mayo de 2011, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Derecho.

Modificación plan de estudios BOCYL. Resolución de 5 de octubre de 2016, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Derecho por la Universidad de Salamanca.

Modificación plan de estudios BOE. Resolución de 5 de octubre de 2016, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Derecho.

Ámbito
Nacional
Sectores de la comunidad universitaria
  • ESTUDIANTES