Administración de la Escuela de Doctorado

Información general

La Escuela de Doctorado Studii Salamantini (aprobada por el Consejo de Gobierno de 30 de noviembre de 2011) es la unidad organizativa de las actividades de todos los Programas de Doctorado con los que la Universidad de Salamanca realiza la formación de investigadores, en colaboración con todos los agentes implicados en las actividades de I+D+i en la Universidad de Salamanca y otros organismos nacionales e internacionales con los que existan acuerdos de cooperación en materia de investigación, atendiendo a los principios recogidos en el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado.
La Escuela de Doctorado Studii Salamantini asume las funciones relativas a la organización y gestión de las actividades en todos los Programas de Doctorado conducentes a la adquisición de las competencias y habilidades necesarias para la obtención del título de Doctor por la Universidad de Salamanca.

Edificio I+D+i C/ Espejo nº 2 37007 Salamanca
923 294 400 Ext.1248
Horario de atención:
9:00 A 14:00 horas, en días laborables.
Dirección/Responsable:
Francisco Rodríguez Rivas