Adscripción provisional (PAS Laboral)

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

TITULADO SUPERIOR DEL SERVICIO DE ANÁLISIS ELEMENTAL, CROMATOGRAFÍA Y MASAS. SERVICIO DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN NUCLEUS

Características | Resolución

CARACTERÍSTICAS

Tras la aprobación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios Laboral en la sesión del Consejo Social del 28 de abril de 2017, se ha creado el Servicio de Análisis Elemental, Cromatografía y Masas, dentro del Servicio de Apoyo a la Investigación NUCLEUS, adscrito al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Estando vacante el puesto de trabajo de nueva creación de Titulado Superior perteneciente al citado Servicio de Análisis Elemental, Cromatografía y Masas, esta Gerencia, en uso de las facu ltades para la organización que le  confiere el art. 1O del  II Convenio Colectivo de Personal Laboral de Administración y Servicios de las Universidades Públicas de Castilla y León,

RESUELVE:

Convocar para ocupar con carácter provisional y hasta su provisión definitiva el puesto de trabajo LL7203 Titulado Superior del Servicio de Análisis Elemental, Cromatografía y Masas entre el Personal de Administración y Servicios laboral fijo, que reúna los siguientes requisitos:

1.- Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente.

2.- Conocimientos, Experiencia y Méritos en:

• Licenciatura en Ciencias Químicas
  • ICP Masas.
  • Elaboración de procedimientos para la digestión, en muestras líquidas y sólidas, asistida por Microondas Ethos Plus. Mantenimiento y control del equipo.
  • Experiencia en el desarrollo de procedimientos específicos para la puesta en disolución de rocas (silicatos, carbonatos...) para análisis por Espectrometría de Plasma Masas y Espectrometría de Plasma OES.
  • Determinación de metales en muestras biológicas (fluidos y tejidos biológicos) y medicamentos. Condiciones de los tratamientos en el laboratorio según su naturaleza, digestión por microondas y  estudio para la medida instrumental.
  • Experiencia en la realización de patrones multielementales y materiales de referencia, búsqueda de la idoneidad según la matriz de las muestras. Selección apropiada para evitar interferencias en las disoluciones y en la medida instrumental.
  • Preparación de estandard Interno para ICPMasas. Selección del standard en función de los metales a determinar  en las muestras.

3.- Funciones:

• Preparación  de materiales  de  referencia  y  de patrones  de calibrado multielementales. Selección de cada uno de ellos en función de la naturaleza de las muestras objeto de análisis.
  • Diseño de procedimientos al Microondas para la validación de los métodos de ensayo y supervisióndesudesarrollo. Darconformidadal resultado final de todos los procedimientos de validación.
  • Elaboración y revisión de procedimientos normalizados de trabajo (PNT) y procedimientos generales de Calidad (PGCs) en el laboratorio de Análisis Elemental por ICP MS y OES.
  • Colaboración en la elaboración del informe de validación. Presentación de resultados, tratamiento de resultados, trazabilidad y cálculos.

El personal interesado deberá enviar su solicitud registrada al Servicio de PAS antes de las 14:00 horas del 12 de septiembre de 2017, con la siguiente documentación:

• Titulación exigida.
  • Currículum Vitae ajustado a los apartados descritos en "conocimientos, méritos y experiencia". Deberá acreditarse documentalmente la formación específica y la experiencia.

El Currfculum Vitae será valorado por la comisión que se constituya al efecto, que podrá celebrar una entrevista y/o  prueba  práctica que estime oportuno.

Salamanca, 17 de julio de 2017.
El Gerente, Luis J. Mediero Oslé

RESOLUCIÓN DE LA ADSCRIPCIÓN PROVISIONAL

Resolución de adjudicación en régimen de Adscripción Provisional del puesto de trabajo LL7203 Titulado Superior del Servicio de Análisis Elemental, Cromatografía y Masas, dentro del Servicio de Apoyo a la Investigación NUCLEUS, adscrito al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, convocado entre el Personal de Administración y Servicios laboral fijo, por Resolución de la Gerencia de 17 de julio de 2017.

APELLIDOS Y NOMBRE: Pérez Martín, María del Pilar
DNI: 43.653.703-W

De conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con el Art. 69 del Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral (aprobado por Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril), los aspirantes podrán presentar reclamación previa a la vía judicial laboral ante el Sr. Rector Magnífico en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su publicación.

Salamanca, 20 de septiembre de 2017
EL GERENTE, (PDF BOCYL 14/04/2016), Luis J. Mediero Oslé