Adscripción temporal (PAS Laboral)

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

TITULADO SUPERIOR (GRUPO I). SERVICIO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES.

Características  | Comisión de Valoración

CARACTERÍSTICAS

De acuerdo con los apartados K.1. y K.3. del documento de Condiciones de Trabajo del Personal de Administración y Servicios y, en uso de las facultades para la organización que le confiere el art. 10 del II Convenio Colectivo de Personal Laboral de Administración y Servicios de las Universidades Públicas de Castilla y León, esta Gerencia,

RESUELVE:

Convocar en régimen de Adscripción Temporal, entre la plantilla de personal fijo, un puesto de trabajo de Titulado Superior (Grupo I) adscrito al Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca para la cobertura de un puesto de trabajo vacante (LL3193).

REQUISITOS:

• Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Titulación Equivalente

CONOCIMIENTOS EXIGIDOS:

Formación específica en gestión deportiva:

• Clubes deportivos: registro de entidades deportivas, tramitación de licencias de equipos y deportistas, inscripción de equipos en competiciones, tramitación de subvenciones y otros procedimientos de gestión deportiva de clubes, etc.
  • Eventos deportivos: organización de pruebas populares, organización de competiciones oficiales de ámbito nacional, autonómico y universitario.
  • Actividades deportivas: gestión de actividades deportivas: diseño de la oferta y elaboración, desarrollo y control de programas.

MÉRITOS:

• Licenciado o Graduado en Educación Física o equivalente.
  • Experiencia en la gestión de clubes deportivos.
  • Experiencia en la organización de eventos deportivos.
  • Experiencia en la gestión de actividades.

FUNCIONES:

• Tareas de gestión en el ámbito federado para el desarrollo de la actividad del Club Deportivo Universidad de Salamanca.
  • Organización de eventos deportivos para el desarrollo de la actividad programada por el Servicio de Educación Física y Deportes.
  • Gestión de actividades deportivas dirigidas en instalaciones propias y en el medio natural.

La Retribución será la establecida en el vigente Convenio Colectivo para el Personal Laboral para el Grupo I .

Los requisitos exigidos deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la finalización del proceso selectivo

Los interesados deberán presentar la solicitud, acompañando un resumen esquemático de los méritos, el Currículum Vitae ajustado a los apartados descritos en “Conocimientos exigidos y Méritos” y el informe de vida laboral  antes de las 14:00 horas del día 12 de noviembre de 2020, en el Registro Electrónico General de la Universidad de Salamanca, de forma presencial (en la oficina del Edificio del Rectorado o en las secretarias de las Facultades y Escuelas) o a través de la sede electrónica (https://sede.usal.es/).

El Currículum Vitae será valorado por la comisión que se constituya al efecto, utilizando como criterios de selección los conocimientos y méritos contenidos en la convocatoria. La comisión propondrá únicamente, para su contratación temporal, a aquellos aspirantes que reuniendo los requisitos hayan superado el mínimo de conocimientos establecidos por la comisión de valoración. En caso necesario se podrá celebrar una entrevista y/o prueba práctica que se estime oportuno. En cualquier momento del proceso la comisión de valoración podrá requerir a los aspirantes para que presenten la documentación acreditativa de los méritos que figuran en el resumen esquemático de los méritos y en el Currículum Vitae. El modelo de solicitud se puede obtener en la página web http://pas.usal.es o en el negociado de Selección/Provisión PAS de la Universidad de Salamanca (Patio de Escuelas nº 1, teléfono 923 294500, ext. 1298).

Salamanca, 5 de noviembre de 2020
El Gerente,
Ricardo López Fernández

COMISIÓN DE VALORACIÓN

VALORACIONES Y RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN

Resolución de adjudicación en régimen de Adscripción Temporal del puesto de trabajo de un Titulado Superior (Grupo I), adscrito al Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca de fecha de Resolución 5 de noviembre de 2020.

APELLIDOS Y NOMBRE                                                               DNI

FLORES DE FRUTOS, FRANCISCO JAVIER                          ***5235**

De conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con el Art. 69 del Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral (aprobado por Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril), los aspirantes podrán presentar reclamación previa a la vía judicial laboral ante el Sr. Rector Magnífico en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su publicación.

Salamanca, 30 de noviembre de 2020

El Presidente de la Comisión de Valoración