Comedor del Colegio Mayor «Fray Luis de León»

El Comedor Universitario del Colegio Mayor «Fray Luis de León» se encuentra situado en la primera planta del Colegio Mayor «Fray Luis de León» y está integrado dentro de la red de comedores del Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores de la Universidad de Salamanca.

Tiene capacidad para 125 comensales y ofrece un servicio de comedor económico y de calidad a todos los miembros de la comunidad universitaria de la USAL, esto es, estudiantes, profesores, investigadores y personal de administración y servicios.

HORARIO:

DESAYUNO (exclusivo para colegiales):
        Lunes a Viernes: de 7:30 h. a 9:30 h.
        Sábados, domingos y festivos: de 9:00 h. a 10:30 h.
        Desayuno exprés de lunes a domingo (picnic): hasta las 11:00 horas.

COMIDA:
        Lunes a Viernes: de 13:30 h. a 15:30 h.
        Sábados, domingos y festivos: de 14:00 h. a 15:30 h.

CENA:
        Lunes a domingo: de 21:00 h. a 22:30 h.

PRECIOS Y MENÚS SEMANALES:

Puede consultar los precios aplicables a los usuarios no residentes del Comedor Universitario y los menús semanales en los siguientes enlaces:

COLEGIALES:

Los colegiales del Mayor «Fray Luis de León» tienen un trato preferencial respecto del resto de usuarios del Comedor. Así, además de disponer de mesas reservadas, disfrutan de pensión compelta exclusiva en su alojamiento:

• Pensión completa ATENUADA: se trata de una pensión en la que el colegial disfruta de 20 servicios de desayuno, 20 de comida y 20 cena, y que los administra libremente a lo largo del mes. En el caso que a finales de mes agote los servicios, siempre podrá adquirir tickets sueltos en el propio Comedor.
  • Pensión completa TOTAL: esta pensión aporta al colegial  los desayunos, comidas y cenas de todos los días del mes.

Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables