Comisión de Ocio y Tiempo Libre. "Colegio Mayor de Oviedo"

Esta comisión se encarga de realizar actividades para una mejor adaptación de los colegiales de nuevo ingreso y fomentar un mejor ambiente en el Colegio. Se realizaran actividades tanto dentro como fuera del mismo.

Dentro de las instalaciones se organizan torneos de mus, trivial, dardos, sing-star… pero sin duda lo mas atractivo de esta comisión son las actividades fuera del colegio como la capea, excursión al parque de atracciones de Madrid, paintball, excursión a esquiar… Estas actividades nos permiten conocer más a nuestros compañeros.

En el ámbito medioambiental nuestro colegio apostó por convertirse en pionera de la búsqueda de la sostenibilidad. El proyecto que estamos llevando a cabo lo hemos denominado “Oviedo Verde”, y busca la sostenibilidad y respeto al medio ambiente.