Comisión de servicios (PAS)

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

JEFE NEGOCIADO PAGOS COMPLEMENTARIOS. SERVICIO DE RETRIBUCIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Características | Resolución de la convocatoria

CARACTERÍSTICAS

La necesidad imprescindible y urgente de cubrir el puesto de trabajo FF0655 Jefe Negociado Pagos Complementarios perteneciente al Servicio de Retribuciones y Seguridad Social hace preciso encomendar en régimen de Comisión de Servicios a un funcionario de los subgrupos A2 y C1 (Especialidad Administración General) el citado puesto.

Las condiciones de esta asignación serán las correspondientes al puesto vacante por enfermedad de su titular.

Los interesados pueden presentar su solicitud en el Registro Único de la Universidad antes de las 14:00 horas del día 10 de febrero de 2020.

La adjudicación se realizará por el Gerente, previo informe del responsable de la unidad de destino y tras valorar la disfunción que pueda producir en su actual puesto de trabajo el funcionario designado.

Salamanca, 3 de febrero de 2020
EL GERENTE,
(PDF BOCYL 04/01/2018)
Ricardo López Fernández

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA

Resolución por la que se acuerda la cobertura del referido puesto de trabajo mediante Comisión de Servicios por D. Luis Alberto Sánchez Ávila, funcionario de la Escala Administrativa de la Universidad de Salamanca.

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca - España
923 29 45 00 - 923 29 44 00