Comisión de servicios (PAS)

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

SECRETARIO/A DECANO. FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS Y AMBIENTALES.

CARACTERÍSTICAS

La necesidad imprescindible y urgente de cubrir el puesto de trabajo FF4265 Secretario/a Decano perteneciente a la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales, hace preciso encomendar en régimen de Comisión de Servicios a un/a funcionario/a de los subgrupos A2 y C1 (Especialidad Administración General) el citado puesto, para la sustitución de una baja por incapacidad temporal del titular.

Las condiciones de esta asignación serán las correspondientes al puesto.

Los interesados pueden presentar su solicitud en el Registro Único de la Universidad antes de las 14:00 horas del día 25 de noviembre de 2020.

La adjudicación se realizará por el Gerente, previo informe del responsable de la unidad de destino y tras valorar la disfunción que pueda producir en su actual puesto de trabajo el f uncionario designado.

Salamanca, 18 de noviembre de 2020
EL GERENTE,