Comisión de servicios (PAS)



Comisión de servicios (PAS)

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

ADJUNTO A GERENCIA. EDIFICIO FES Y DERECHO. FF0043.

Características | Resolución de adjudicación

CARACTERÍSTICAS

La necesidad imprescindible y urgente de cubrir el puesto de trabajo FF0043 Adjunto a Gerencia (Edificio FES y Derecho), hace preciso encomendar en régimen de Comisión de Servicios a un funcionario de los subgrupos A1 y A2 el citado puesto, actualmente libre por encontrarse el titular del mismo en Comisión de Servicios en otro puesto de trabajo.

Las condiciones de esta asignación serán las correspondientes al puesto.

Los interesados pueden presentar su solicitud en el Registro Único de la Universidad antes de las 14:00 horas del día 22 de marzo de 2021.

La adjudicación se realizará por el Gerente, previo informe del responsable de la unidad de destino y tras valorar la disfunción que pueda producir en su actual puesto de trabajo el funcionario designado.

Salamanca, 15 de marzo de 2021

EL GERENTE,

(PDF BOCYL 09/06/2020)

Ricardo López Fernández

RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN

Por Resolución de la Gerencia de fecha 15 de marzo de 2021 se hizo pública la concurrencia para la cobertura provisional en régimen de Comisión de Servicios, al amparo de la legislación vigente, del puesto de trabajo FF0043 Adjunto a Gerencia (Edificio FES y Derecho).

Vistas las solicitudes formuladas por diversos funcionarios de los subgrupos A1 y A2 y previa consideración de sus méritos, así como de las disfunciones que podrían generarse en su puesto de origen en caso de serles encomendada la Comisión de Servicios, esta Gerencia, en uso de las competencias que en materia de personal le atribuyen los Estatutos de la Universidad de Salamanca y la Resolución General de Delegación de Competencias del Rector,

RESUELVE:

Acordar la cobertura del referido puesto de trabajo mediante Comisión de Servicios por D.ª María Concepción Pérez Nogueiras, funcionaria de la Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Salamanca.

La presente resolución agota la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el art. 6 de la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades. Contra la misma podrá formularse recurso contencioso-administrativo ante los juzgados de lo contencioso-administrativo de Salamanca en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, en virtud de lo dispuesto en el art. 46 de la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. No obstante, lo anterior, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 124 de la Ley 39/2015 del Procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas, podrá formularse recurso de reposición ante el Sr. Rector en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación.

Salamanca, 23 de marzo de 2021
EL GERENTE,(PDF BOCYL 09/06/2020),Ricardo López Fernández

Contacto

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca - España
923 29 45 00 - 923 29 44 00
Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
María Teresa Alonso Cordero