Comisión de servicios (PAS)
Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio
JEFE/A DE SECCIÓN. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y CALIDAD AMBIENTAL. OFICINA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y CALIDAD AMBIENTAL. FF0273.
Características | Resolución de adjudicación
La necesidad imprescindible y urgente de cubrir el puesto de trabajo FF0273 Jefe Sección Prevención de Riesgos Laborales y Calidad Ambiental perteneciente a la Oficina de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad Ambiental, con jornada MT4/24, hace preciso encomendar en régimen de Comisión de Servicios a un funcionario de los subgrupos A1 y A2 el citado puesto, por la próxima jubilación del titular.
Las condiciones de esta asignación serán las correspondientes al puesto.
Los interesados pueden presentar su solicitud en el Registro Único de la Universidad antes de las 14:00 horas del día 18 de mayo de 2021.
La adjudicación se realizará por el Gerente, previo informe del responsable de la unidad de destino y tras valorar la disfunción que pueda producir en su actual puesto de trabajo el funcionario designado.
Salamanca, 11 de mayo de 2021
EL GERENTE,
(PDF BOCYL 09/06/2020)
Ricardo López Fernández
RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN
La presente resolución agota la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el art. 6 de la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades. Contra la misma podrá formularse recurso contencioso-administrativo ante los juzgados de lo contencioso-administrativo de Salamanca en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, en virtud de lo dispuesto en el art. 46 de la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. No obstante, lo anterior, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 124 de la Ley 39/2015 del Procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas, podrá formularse recurso de reposición ante el Sr. Rector en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación.