Comisión de servicios (PAS)
Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio
JEFE SECCIÓN ADQUISICIONES. SERVICIO DE BIBLIOTECAS. FF1161.
Características | Resolución de adjudicación
Publicación en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica
CARACTERÍSTICAS
La necesidad imprescindible y urgente de cubrir el puesto de trabajo FF1161 Jefe Sección Adquisiciones, perteneciente al Servicio de Bibliotecas, actualmente vacante, hace preciso encomendar en régimen de Comisión de Servicios a un funcionario de los subgrupos A1 y A2 el citado puesto.
Las condiciones de esta asignación serán las correspondientes al puesto.
Los interesados pueden presentar su solicitud en el Registro Único de la Universidad antes de las 14:00 horas del día 15 de junio de 2021.
La adjudicación se realizará por el Gerente, previo informe del responsable de la unidad de destino y tras valorar la disfunción que pueda producir en su actual puesto de trabajo el funcionario designado.
Salamanca, 08 de junio de 2021
EL GERENTE,
(PDF BOCYL 09/06/2020)
Ricardo López Fernández
RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN
La presente resolución agota la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el art. 6 de la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades. Contra la misma podrá formularse recurso contencioso-administrativo ante los juzgados de lo contencioso-administrativo de Salamanca en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, en virtud de lo dispuesto en el art. 46 de la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. No obstante, lo anterior, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 124 de la Ley 39/2015 del Procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas, podrá formularse recurso de reposición ante el Sr. Rector en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación.