CONCURSO-OPOSICIÓN INTERNO. PLAZAS TRANSFORMADAS

PERSONAL LABORAL. CONCURSO-OPOSICIÓN INTERNO. PLAZAS TRANSFORMADAS

Publicación en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica

CONVOCATORIA

RESOLUCION de 24 de noviembre de 2022, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca la Fase de concurso-oposición interno para la provisión de plazas transformadas de la plantilla de personal laboral de administración y servicios de la Universidad de Salamanca.

Convocatoria BOCyL, 1 de diciembre de 2022 (versión web)

INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 2 hasta el 21 de diciembre de 2022. La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca.

RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

Plazo de subsanación de solicitudes: desde el 31 de enero hasta el 14 de febrero de 2023.

RELACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

FECHAS DE EXÁMENES

Grupo I. Titulados Superiores

• LL7741 Titulado Superior Publicaciones
  • Día 9 de mayo de 2023 a las 10:00 h. en el Aula M. Unamuno del Edificio de Escuelas Mayores.
  • LL7743 Titulado Superior Analista
  • LL7745 Titulado Superior Proyectos Europeos
  • LL7749 Titulado Superior Alemán

Grupo II. Titulados Grado Medio