Concurso-oposición libre. 2 plazas. PAS laboral.

CONVOCATORIAS - MODELO DE SOLICITUD - DIRECTORIO

GRUPO IVA. PAS LABORAL. RESERVADAS DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Convocatoria | Admitidos y excluidos provisionales

CONVOCATORIA (BOCYL Y BOE)

RESOLUCIÓN de 17 de septiembre de 2020, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Oficial de Servicios e Información, en plazas reservadas para personas que acrediten discapacidad intelectual, mediante concurso-oposición libre.
BOCYL de 29 de septiembre de 2020
BOE de 29 de septiembre de 2020

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca (Patio de Escuelas 4, 37008 Salamanca), realizará tareas de información y apoyo para personas con discapacidad intelectual durante el periodo de presentación de solicitudes de esta convocatoria.
Plazo de presentación de solicitudes del 30 de septiembre al 19 de octubre de 2020.

Horario de atención:

Teléfono de contacto: 677579862

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS PROVISIONALES

RESOLUCIÓN de 12 de noviembre de 2020, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de la plantilla de personal laboral, categoría de Oficial de Servicios e Información en plazas reservadas para personas que acrediten discapacidad intelectual, de la Universidad de Salamanca, convocadas por Resolución de 17 de septiembre de 2020 .

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, para poder subsanar el defecto que haya motivado la exclusión o su omisión de las relaciones de admitidos y excluidos

Plazo para realizar subsanaciones: del 20 de noviembre al 04 de diciembre de 2020.

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca - España
Horario de atención: