Concurso-oposición libre. PAS Laboral. Grupos I, II, III y IVA

Convocatorias - Solicitud (Sede Electrónica) - Directorio

Convocatoria BOCYL y BOE  | Instrucciones para la presentación de la solicitud

CONVOCATORIA

RESOLUCION de 1 de febrero de 2021, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca la Fase de concurso-oposición libre para la provisión de puestos de trabajo pertenecientes a los Grupos I, II, III y IVA de la plantilla de personal laboral de administración y servicios de la Universidad de Salamanca, que han resultado vacantes tras la finalización de la primera Fase del Concurso-oposición Interno.

BOCYL de 15  febrero de 2021
BOE de 15 de febrero de 2021

INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

Plazo de presentación de solicitudes del 16 de febrero al 8 de marzo de 2021. La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca.

NOTA ACLARATORIA: Según la base 4.3.3.B de la convocatoria les informamos que para justificar la exención de pago de los derechos de examen para los demandantes de empleo deberán adjuntar en un mismo archivo los siguiente documentos:

1. “Periodos de inscripción e Informe negativo de rechazos”, expedido por el SEPE (Red territorial de Oficinas del SEPE).

2. Certificado expedido por el SEPE en el que conste si percibe o no subsidio, así como la cantidad (SEPE cita previa: http://www.sepe.es/citaprevia) o certificado expedido por la Agencia Tributaria relativo a rentas/rendimientos imputables por el IRPF.

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca - España
923 29 45 00 - 923 29 44 00