CONCURSO-OPOSICIÓN. PROMOCIÓN INTERNA.



CONCURSO-OPOSICIÓN. PROMOCIÓN INTERNA.

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

ESCALA ADMINISTRATIVA (SUBESCALA ADMINISTRATIVA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL) DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA (OEP 2018 Y 2019)

Convocatoria | Listas provisionales de admitidos y excluidos |

 

CONVOCATORIA

RESOLUCIÓN de 4 de junio de 2021 de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso por el turno de promoción interna en la Escala Administrativa (Subescala Administrativa de Administración General) de la Universidad de Salamanca.

Convocatoria BOCyL, 11 de junio de 2021 (versión web)

 

LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXLUIDOS

RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2021, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso, por el turno de promoción interna, en la Escala Administrativa (Subescala Administrativa de Administración General) de la Universidad de Salamanca, prevista en la oferta de empleo público de 2018 y 2019.

 

LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS y FECHA DE REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO

Se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio, el día 16 de febrero de 2022, a las 11:00 horas, en el Aula 2.4 del edificio Hospedería Fonseca de esta Universidad.

Los aspirantes deberán concurrir a la realización de las citadas pruebas selectivas provistos del documento nacional de identidad, bolígrafo negro o azul y declaración responsable COVID-19, siendo excluidos de la Oposición quienes no comparezcan.

A partir de la fecha de publicación de la presente resolución en el BOCyL, el tribunal hará pública una resolución, conteniendo la siguiente información:

  • Hora, lugar y condiciones en que se realizará el llamamiento.
  • Cualquier otra información.

La presente resolución agota la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 6 de la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades. Contra la misma podrá formularse recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, en virtud de lo dispuesto en el Art. 46 de la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. No obstante, lo anterior, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 124 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, podrá formularse recurso de reposición ante el Sr. Rector en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación.

 

Contacto

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca
923 29 45 00 - 923 29 44 00
Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
María Teresa Alonso Cordero