CONCURSO-OPOSICIÓN. PROMOCIÓN INTERNA.

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

ESCALA ADMINISTRATIVA (SUBESCALA ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS) DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA (OEP 2018 Y 2019)

Convocatoria | Corrección de errores (Anexo III) | Listas provisionales de admitidos y excluidos | Listas definitivas de admitidos y excluidos | Fecha de realización del primer ejercicio | Instrucciones para el llamamiento del primer ejercicio | Publicación en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca | Plantilla de respuestas correctas primer ejercicio | Relación de aprobados primer ejercicio | Relación de aspirantes que han aprobado el segundo ejercicio | Relación de aspirantes que han superado la fase de oposición | Fase de concurso: valoraciones provisionales | Fase de concurso: valoraciones definitivas | Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo | Nombramientos |

CONVOCATORIA

RESOLUCIÓN de 4 de junio de 2021 de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso por el turno de promoción interna en la Escala Administrativa (Subescala Archivos y Bibliotecas) de la Universidad de Salamanca.

Convocatoria BOCyL, 11 de junio de 2021 (versión web)

CORRECCIÓN DE ERRORES DEL ANEXO III

LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2021, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso, por el turno de promoción interna, en la Escala Administrativa (Subescala Archivos y Bibliotecas) de la Universidad de Salamanca, prevista en la oferta de empleo público de 2018 y 2019.

LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

RESOLUCIÓN de 4 de octubre de 2021, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso, por el turno de promoción interna, en la Escala Administrativa (Subescala Archivos y Bibliotecas) de la Universidad de Salamanca.

FECHA DE REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO

Se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio, el día 9 de febrero de 2022, a las 10:00 horas, en el Aula Miguel de Unamuno del Edificio de Escuelas Mayores de esta Universidad.

Los aspirantes deberán concurrir a la realización de las citadas pruebas selectivas provistos del documento nacional de identidad, bolígrafo negro o azul y declaración responsable COVID-19, siendo excluidos de la Oposición quienes no comparezcan.

A partir de la fecha de publicación de la presente resolución en el BOCyL, el tribunal hará pública una resolución, conteniendo la siguiente información:

• a) Hora, lugar y condiciones en que se realizará el llamamiento.
  • Cualquier otra información.

INSTRUCCIONES PARA EL LLAMAMIENTO DEL PRIMER EJERCICIO

PLANTILLA DE RESPUESTAS CORRECTAS PRIMER EJERCICIO

RELACIÓN DE APROBADOS PRIMER EJERICCIO

INSTRUCCIONES PARA EL LLAMAMIENTO DEL SEGUNDO EJERCICIO

RELACIÓN DE APROBADOS DEL SEGUNDO EJERCICIO

RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN

FASE DE CONCURSO: VALORACIONES PROVISIONALES

FASE DE CONCURSO: VALORACIONES DEFINITIVAS

RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO

NOMBRAMIENTOS

La toma de posesión tendrá lugar en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca
923 29 45 00 - 923 29 44 00