CONCURSO-OPOSICIÓN. PROMOCIÓN INTERNA.

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

ESCALA ADMINISTRATIVA (SUBESCALA ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS) DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA (OEP 2018 Y 2019)

Convocatoria | Corrección de errores (Anexo III) | Listas provisionales de admitidos y excluidos | Listas definitivas de admitidos y excluidos | Fecha de realización del primer ejercicio |

CONVOCATORIA

RESOLUCIÓN de 4 de junio de 2021 de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso por el turno de promoción interna en la Escala Administrativa (Subescala Archivos y Bibliotecas) de la Universidad de Salamanca.

Convocatoria BOCyL, 9 de junio de 2021 (versión web)

CORRECCIÓN DE ERRORES DEL ANEXO III

LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2021, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso, por el turno de promoción interna, en la Escala Administrativa (Subescala Archivos y Bibliotecas) de la Universidad de Salamanca, prevista en la oferta de empleo público de 2018 y 2019.

LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

RESOLUCIÓN de 4 de octubre de 2021, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso, por el turno de promoción interna, en la Escala Administrativa (Subescala Archivos y Bibliotecas) de la Universidad de Salamanca.

FECHA DE REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO

Se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio, el día 9 de febrero de 2022, a las 10:00 horas, en el Aula Miguel de Unamuno del Edificio de Escuelas Mayores de esta Universidad.

Los aspirantes deberán concurrir a la realización de las citadas pruebas selectivas provistos del documento nacional de identidad, bolígrafo negro o azul y declaración responsable COVID-19, siendo excluidos de la Oposición quienes no comparezcan.

A partir de la fecha de publicación de la presente resolución en el BOCyL, el tribunal hará pública una resolución, conteniendo la siguiente información:

• a) Hora, lugar y condiciones en que se realizará el llamamiento.
  • Cualquier otra información.

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca
923 29 45 00 - 923 29 44 00