CONCURSO-OPOSICIÓN. PROMOCIÓN INTERNA.

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

ESCALA TÉCNICA DE GESTIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA.

CONVOCATORIA

Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala Técnica de Gestión de la Universidad de Salamanca por el turno de promoción interna.

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS PROVISIONALES

Resolución de 9 de mayo de 2019 de la Universidad de Salamanca, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso por el turno de promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de la Universidad de Salamanca previstas en la oferta de empleo público de 2016 y 2017.

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS DEFINITIVOS. FECHA DEL PRIMER EJERCICIO

Resolución de 13 de enero de 2020 de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso por el turno de promoción interna en la Escala Técnica de Gestión de la Universidad de Salamanca previstas en la oferta de empleo público de 2016 y 2017.

AVISO: se suspende la realización del primer ejercicio hasta nuevo aviso.

REANUDACIÓN PROCESO SELECTIVO Y CONVOCATORIA REALIZACIÓN PRIMER EJERCICIO

Se convoca a todos los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio el día 14 de septiembre de 2020, a las 17:00 horas, en el aula 4 de la Facultad de Traducción y Documentación de esta Universidad.

PRIMER EJERCICIO Y PLANTILLA DE RESPUESTAS CORRECTAS PRIMER EJERCICIO

NUEVA PLANTILLA DE RESPUESTAS CORRECTAS

APERTURA DE CABECERAS PRIMER EJERCICIO. FASE OPOSICIÓN.

La apertura de cabeceras del primer ejercicio de la fase de oposición, tendrá lugar el día 2 de octubre de 2020 a las 12:00 horas, en el aula Miguel de Unamuno.

APROBADOS PRIMER EJERCICIO Y FECHA REALIZACIÓN SEGUNDO EJERCICIO

SEGUNDO EJERCICIO Y PLANTILLA DE RESPUESTAS CORRECTAS SEGUNDO EJERCICIO