CONCURSO-OPOSICIÓN. PROMOCIÓN INTERNA.

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

ESCALA DE FACULTATIVOS DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA.

Convocatoria | Admitidos y excluidos provisionales

CONVOCATORIA

RESOLUCIÓN de 17 de febrero de 2021, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso, por el turno de promoción interna, en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca.

Convocatoria BOCYL (26 de febrero de 2021)

ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROVISIONALES

La inclusión de los aspirantes en las listas de admitidos no supone en ningún caso, el reconocimiento por parte de la Universidad de que aquellos reúnen los requisitos exigidos para el nombramiento como funcionarios de carrera, que deberán acreditarse según lo establecido en la base 10.1 de la convocatoria

Al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, de posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes deberán comprobar fehacientemente no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres figuran en la pertinente relación de admitidos

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León, para poder subsanar el defecto que haya motivado la exclusión o su omisión de las relaciones de admitidos y excluidos. Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

MODIFICACIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca