CONCURSO-OPOSICIÓN, TASA DE REPOSICIÓN
Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio
ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. CONCURSO-OPOSICIÓN TASA DE REPOSICIÓN.
- 40 PLAZAS POR EL TURNO DE ACCESO LIBRE
- 4 PLAZAS PARA EL TURNO DE RESERVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Convocatoria | Instrucciones para la presentación de la solicitud | Relación provisional de personas admitidas y excluidas | Relación definitiva de personas admitidas y excluidas | Plantilla provisional de respuestas correctas | Plantilla definitiva de respuestas correctas | Acuerdo del Tribunal y apertura de cabeceras | Relación de aprobados | Segundo ejercicio, voluntario y de mérito | Acuerdo del Tribunal y apertura de cabeceras segundo ejercicio | Valoraciones provisionales | Resolución del Rectorado | Valoraciones definitivas | Aspirantes que han superado el proceso selectivo | Puestos adjudicados | Nombramiento | Nombramiento en ejecución de sentencia |
Publicación en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica
CONVOCATORIA
RESOLUCIÓN de 18 de noviembre de 2022 de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca.
Convocatoria BOE, 28 de noviembre de 2022 (versión web)
Corrección de errores, publicación BOE de 12 de diciembre de 2022 (versión web)
Convocatoria BOCyL, 28 de noviembre de 2022 (versión web)
Corrección de errores, publicación BOCyL de 13 de diciembre de 2022 (versión web)
- Anexo I (Programa - Temario). Afectado por la corrección de errores publicada en el BOE de 12 de diciembre de 2022 y BOCyL de 13 de diciembre.
- Anexo II (Baremo de méritos)
- Anexo III (Declaración Jurada). No hay que presentar este Anexo hasta el final del procedimiento.
- Anexo IV (Tribunal Calificador)
- Anexo V (Méritos alegados). No hay que presentar este Anexo hasta que se abra la fase de concurso.
- Solicitud (plazo de presentación de solicitudes del 29 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, ambos inclusive)
INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD
Plazo de presentación de solicitudes: desde el 29 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2022, ambos inclusive. La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca.
RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS
- RESOLUCIÓN de 16 de enero de 2023, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca, mediante concurso oposición, publicada en el BOCyL de 20 de enero de 2023 (versión html)
- Relación provisional de personas ADMITIDAS - Turno Discapacidad.
- Relación provisional de personas ADMITIDAS - Turno Libre.
- Relación provisional de personas EXCLUIDAS - Turno Discapacidad.
- Relación provisional de personas EXCLUIDAS - Turno Libre.
- Motivos de exclusión.
Plazo de subsanación de solicitudes: desde el 21 de enero hasta el 3 de febrero de 2023 (ambos inclusive).
CÓMO SUBSANAR LA SOLICITUD
La solicitud se subsana a través del acceso a la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca. Hay que entrar en "Área Personal". Una vez dentro hay que ir a "Expedientes", buscar el expediente de la solicitud, entrar en él y en la parte de abajo se habilitará una casilla para subir la documentación necesaria para subsanar la solicitud. Aunque sólo aparezca una casilla, se pueden subir tantos archivos como se necesiten repitiendo el proceso.
RELACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS
RESOLUCIÓN de 6 de febrero de 2023, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca, mediante concurso oposición (versión web).
- Relación definitiva de personas ADMITIDAS - Turno Libre.
- Relación definitiva de personas EXCLUIDAS - Turno Libre.
- Relación definitiva de personas ADMITIDAS - Turno Discapacidad.
- Relación definitiva de personas EXCLUIDAS - Turno Discapacidad.
- Motivos de exclusión.
Instrucciones para el llamamiento del ejercicio
Se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio, el día 25 de marzo de 2023, a las 16:00 horas.
SORTEO COLABORADORES
PLANTILLA PROVISIONAL DE RESPUESTAS CORRECTAS - CUESTIONARIOS
Plazo de reclamación contra las preguntas formuladas: del 27 al 31 de marzo, ambos inclusive.
PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS
ACUERDO DEL TRIBUNAL Y APERTURA DE CABECERAS.
RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN APROBADO EL PRIMER EJERCICIO Y CONVOCATORIA DE CELEBRACIÓN DEL SEGUNDO EJERCICIO, VOLUNTARIO Y DE MÉRITO
La celebración del segundo ejercicio, voluntario y de mérito, tendrá lugar el viernes 28 de abril a las 16:30 horas en el Edificio de Aulas de San Isidro. Podrán realizarlo aquellos opositores que hayan aprobado el primer ejercicio y que así lo hicieran constar en la solicitud de admisión a estas pruebas selectivas.
SEGUNDO EJERCICIO. VOLUNTARIO Y DE MÉRITO.
- Parte A del ejercicio de Inglés
- Parte A del ejercicio de Francés
- Plantilla provisional de respuestas correctas
- Plantilla definitiva de respuestas correctas
ACUERDO DEL TRIBUNAL Y APERTURA DE CABECERAS DEL SEGUNDO EJERCICIO
PUNTUACIONES DEL SEGUNDO EJERCICIO
- Puntuaciones del segundo ejercicio. Turno libre.
- Puntuaciones del segundo ejercicio. Turno discapacidad.
RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN
- Relación de aspirantes que han superado la fase de oposición. Turno libre.
- Relación de aspirantes que han superado la fase de oposición. Turno discapacidad.
De acuerdo con la base 5.3 de la convocatoria, para que el Tribunal valore los méritos establecidos en el Anexo II, Baremo de Méritos, será requisito necesario e imprescindible que los aspirantes aleguen, mediante el Anexo V de esta convocatoria, la relación de cada uno de ellos, y aporten junto con éste la justificación documental de todos y cada uno de estos méritos (computables a fecha de fin de plazo de solicitudes de participación en estas pruebas selectivas) a excepción de aquellos servicios prestados en la USAL que obren en el expediente administrativo del Servicio de Personal de Administración y Servicios. Esta documentación se deberá presentar a través del Registro Electrónico disponible en la Sede Electrónica de la USAL en el plazo improrrogable de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente lista de aprobados de la Fase de Oposición (desde el 11 hasta el 31 de mayo de 2023, ambos inclusive).
VALORACIONES PROVISIONALES
RESOLUCIÓN DEL RECTORADO. EXCLUSIÓN DEL PROCESO SELECTIVO
Resolución del Rectorado, por la que se acuerda excluir de las pruebas selectivas de ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca convocadas por Resolución de 18 de noviembre de 2022 (BOE y BOCYL de 28 de noviembre de 2022) a las personas que han sido nombradas funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca que han tomado posesión con fecha 01 de junio de 2023.
VALORACIONES DEFINITIVAS
ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO
Los aspirantes que han superado el Concurso-Oposición deberán presentar en el Registro Único de la Universidad, o en la forma establecida en la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas aquellos documentos que acrediten las condiciones y requisitos exigidos para el acceso a la Escala convocada, a excepción de aquellos que ya obren en poder del Servicio de Personal de Administración y Servicios y que se detallan en la base 10.1 de la convocatoria, en el plazo de 20 días naturales contados desde el siguiente a esta publicación (del 27 de junio al 16 de julio, ambos inclusive).
PUESTOS ADJUDICADOS
NOMBRAMIENTO COMO FUNCIONARIOS DE CARRERA
RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2023, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca. (Versión web)
La toma de posesión tendrá lugar en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León.
La presente Resolución agota la vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en el Art. 38 de la Ley Orgánica 2/2023 del Sistema Universitario y Art. 114.1.a) de la Ley 39/2015 del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas. Contra la misma, podrá formular en el plazo de dos meses a contar desde su notificación y ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca, recurso contencioso-administrativo, en virtud de lo dispuesto en el Art. 46 de la Ley Jurisdiccional 29/1998 de lo Contencioso Administrativo. No obstante, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 124 de la citada Ley de procedimiento, podrá formular recurso de reposición ante el Sr. Rector en el plazo de un mes desde la presente notificación.
NOMBRAMIENTO COMO FUNCIONARIA DE CARRERA EN EJECUCIÓN DE SENTENCIA
RESOLUCIÓN de 21 de agosto de 2024, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra funcionaria de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca, en ejecución de sentencia. (Versión web)