CONCURSO-OPOSICIÓN. TURNO LIBRE. AYUDANTES DE BIBLIOTECAS. OEP 2018

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

ESCALA DE AYUDANTES DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. TURNO LIBRE (OEP 2018)

Convocatoria | Listados provisionales de admitidos y excluidos | Listados definitivos de admitidos y excluidos

Publicación en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica

CONVOCATORIA

RESOLUCIÓN de 23 de junio de 2021 de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca, turno libre, previstas en la oferta de empleo público de 2018.

Convocatoria BOE, 26 de junio de 2021 (versión web)

Convocatoria BOCyL, 29 de junio de 2021 (versión web)

INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

Plazo de presentación de solicitudes del 30 de junio al 19 de julio de 2021. La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca.

NOTA ACLARATORIA: Según la base 3.3.3.B de la convocatoria les informamos que para justificar la exención de pago de los derechos de examen para los demandantes de empleo deberán adjuntar en un mismo archivo los siguiente documentos:

1. “Periodos de inscripción e Informe negativo de rechazos”, expedido por el SEPE (Red territorial de Oficinas del SEPE).

2. Certificado expedido por el SEPE en el que conste si percibe o no subsidio, así como la cantidad (SEPE cita previa: http://www.sepe.es/citaprevia) o certificado expedido por la Agencia Tributaria relativo a rentas/rendimientos imputables por el IRPF.

LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León, para poder subsanar el defecto que haya motivado la exclusión o su omisión de las relaciones de admitidos y excluidos. Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

Plazo de subsanaciones: desde el 25 de agosto hasta el 7 de septiembre de 2021 (ambos inclusive)

Modo de subsanación: Para proceder a la subsanación de su solicitud debe seguir los pasos indicados en el “Manual de apoyo”, a partir del apartado 5 (página 27). Las opciones descritas estarán habilitadas a partir del día siguiente al de la publicación en el BOCyL de la lista provisional de admitidos y excluidos, es decir, a partir del 25 de agosto.

LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio, el día 25 de febrero de 2022, a las 16:30 horas, en las Aulas 007 y 008 del Edificio FES de esta Universidad.

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca
923 29 45 00 - 923 29 44 00