CONCURSO-OPOSICIÓN. TURNO LIBRE. AYUDANTES DE BIBLIOTECAS. OEP 2018



CONCURSO-OPOSICIÓN. TURNO LIBRE. AYUDANTES DE BIBLIOTECAS. OEP 2018

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

ESCALA DE AYUDANTES DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. TURNO LIBRE (OEP 2018)

Convocatoria | Listados provisionales de admitidos y excluidos | Listados definitivos de admitidos y excluidos | Apertura de cabeceras del primer ejercicio | Relación de aprobados del primer ejercicio | Apertura de cabeceras del segundo ejercicio | Relación de aprobados del segundo ejercicio | Apertura de cabeceras del tercer ejercicio | Relación de aspirantes que han superado el tercer ejercicio | Relación de aspirantes que han superado la fase de oposición | Valoraciones provisionales de la fase de concurso | Valoraciones definitivas de la fase de concurso | Aspirantes que han superado el proceso selectivo | Destinos adjudicados | Nombramientos como funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de la USAL |

Publicación en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica

 

CONVOCATORIA

RESOLUCIÓN de 23 de junio de 2021 de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca, turno libre, previstas en la oferta de empleo público de 2018.

Convocatoria BOE, 26 de junio de 2021 (versión web)

Convocatoria BOCyL, 29 de junio de 2021 (versión web)

 

INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

Plazo de presentación de solicitudes del 30 de junio al 19 de julio de 2021. La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca.

NOTA ACLARATORIA: Según la base 3.3.3.B de la convocatoria les informamos que para justificar la exención de pago de los derechos de examen para los demandantes de empleo deberán adjuntar en un mismo archivo los siguiente documentos:

1. “Periodos de inscripción e Informe negativo de rechazos”, expedido por el SEPE (Red territorial de Oficinas del SEPE).

2. Certificado expedido por el SEPE en el que conste si percibe o no subsidio, así como la cantidad (SEPE cita previa: http://www.sepe.es/citaprevia) o certificado expedido por la Agencia Tributaria relativo a rentas/rendimientos imputables por el IRPF.

 

LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León, para poder subsanar el defecto que haya motivado la exclusión o su omisión de las relaciones de admitidos y excluidos. Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

Plazo de subsanaciones: desde el 25 de agosto hasta el 7 de septiembre de 2021 (ambos inclusive)

Modo de subsanación: Para proceder a la subsanación de su solicitud debe seguir los pasos indicados en el “Manual de apoyo”, a partir del apartado 5 (página 27). Las opciones descritas estarán habilitadas a partir del día siguiente al de la publicación en el BOCyL de la lista provisional de admitidos y excluidos, es decir, a partir del 25 de agosto.

LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio, el día 25 de febrero de 2022, a las 16:30 horas, en las Aulas 007 y 008 del Edificio FES de esta Universidad.

 

INSTRUCCIONES PARA EL LLAMAMIENTO DEL PRIMER EJERCICIO

La fecha, lugar, y hora de celebración del primer ejercicio de las plazas convocadas es la siguiente:

  • Día 25 de febrero de 2022 a las 16:30 horas, en las Aulas 007 y 008 del Edificio FES de la Universidad de Salamanca.
  • Distribución por aulas:
    • Aula 007:

Desde: ALONSO DOMÍNGUEZ, Miriam

Hasta: HERRERA MARTÍN, María Soledad

  • Aula 008:

Desde: JIMÉNEZ ESTEBAN, Ana Belén

Hasta: VALVERDE PÉREZ, María Pilar.

 

PLANTILLA DE RESPUESTAS CORRECTAS DEL PRIMER EJERCICIO

 

APERTURA DE CABECERAS DEL PRIMER EJERCICIO

La apertura de cabeceras y lectura de aprobados del primer ejercicio tendrá lugar el miércoles 16 de marzo, a las 12:00 horas en el Aula 206 del Edificio Facultad de Derecho.

 

RELACIÓN DE APROBADOS DEL PRIMER EJERCICIO

Se convoca a los opositores que han superado este primer ejercicio para la realización del segundo ejercicio el día 4 de abril a las 10:30 horas en el Aula 206 del Edificio de la Facultad de Derecho.

 

APERTURA DE CABECERAS DEL SEGUNDO EJERCICIO

 

RELACIÓN DE APROBADOS DEL SEGUNDO EJERCICIO

Se convoca a los opositores que han superado este segundo ejercicio, para la realización del tercer ejercicio el día 18 de mayo a las 10:30 horas en el Aula 007A del Edificio de la Facultad de Derecho.

 

APERTURA DE CABECERAS DEL TERCER EJERCICIO

 

RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL TERCER EJERCICIO

Se convoca a los opositores que han superado este ejercicio, para la realización del cuarto ejercicio voluntario y de mérito (idioma inglés) el día 17 de junio a las 9:00 horas en el Aula 2.1 del Edificio de San Isidro.

 

RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN

Según lo dispuesto en el punto 5.3 de las Bases de la convocatoria, los aspirantes disponen de un plazo improrrogable de quince días hábiles, contados a partir de la publicación de esta lista de aprobados de la fase de oposición, para aportar la justificación documental acreditativa de los méritos (computables hasta la fecha de fin de plazo de solicitudes: 19-07-2021).

Plazo de presentación de la documentación acreditativa de méritos: desde el 21 de junio hasta el 11 de julio de 2022 (ambos inclusive).

 

FASE DE CONCURSO: VALORACIONES PROVISIONALES

Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días naturales a partir del siguiente a la publicación de esta resolución, para efectuar las alegaciones pertinentes, sin perjuicio de los recursos administrativos que procedan contra la valoración definitiva

 

FASE DE CONCURSO: VALORACIONES DEFINITIVAS

 

ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LAS PRUEBAS SELECTIVAS

NOTA: Contra esta resolución cabe recurso de alzada ante el Rectorado de la Universidad de Salamanca en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación.Los opositores que han superado las Pruebas Selectivas deberán presentar en el Registro Único de esta Universidad, dentro de los veinte días naturales a partir de esta fecha, la documentación que se señala en la base 10.1 de la convocatoria.

DESTINOS ADJUDICADOS

 

NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIOS DE CARRERA DE LA ESCALA DE AYUDANTES

La toma de posesión tendrá lugar en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León.

La presente Resolución agota la vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en el Art. 6 de la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades y Art. 114.1.a) de la Ley 39/2015 del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas. Contra la misma, podrá formular en el plazo de dos meses a contar desde su notificación y ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca, recurso contencioso-administrativo, en virtud de lo dispuesto en el Art. 46 de la Ley Jurisdiccional 29/1998 de lo Contencioso Administrativo. No obstante, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 124 de la citada Ley de procedimiento, podrá formular recurso de reposición ante el Sr. Rector en el plazo de un mes desde la presente notificación.

Contacto

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca
923 29 45 00 - 923 29 44 00
Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
Sebastián Gutiérrez Santos