CONCURSO-OPOSICIÓN. TURNO LIBRE. AYUDANTES DE BIBLIOTECAS. OEP 2018

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

ESCALA DE AYUDANTES DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. TURNO LIBRE (OEP 2018)

Convocatoria |

Publicación en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica

CONVOCATORIA

RESOLUCIÓN de 23 de junio de 2021 de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca, turno libre, previstas en la oferta de empleo público de 2018.

Convocatoria BOE, 26 de junio de 2021 (versión web)

Convocatoria BOCyL, 29 de junio de 2021 (versión web)

INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

Plazo de presentación de solicitudes del 30 de junio al 19 de julio de 2021. La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca.

NOTA ACLARATORIA: Según la base 3.3.3.B de la convocatoria les informamos que para justificar la exención de pago de los derechos de examen para los demandantes de empleo deberán adjuntar en un mismo archivo los siguiente documentos:

1. “Periodos de inscripción e Informe negativo de rechazos”, expedido por el SEPE (Red territorial de Oficinas del SEPE).

2. Certificado expedido por el SEPE en el que conste si percibe o no subsidio, así como la cantidad (SEPE cita previa: http://www.sepe.es/citaprevia) o certificado expedido por la Agencia Tributaria relativo a rentas/rendimientos imputables por el IRPF.

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanc
923 29 45 00 - 923 29 44 00