CONCURSO-OPOSICIÓN. TURNO LIBRE. ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA. ESTABILIZACIÓN OEP 2018

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. TURNO LIBRE (OEP 2018)
1 plaza, para cubrir el puesto de trabajo FF0063 Puesto Base Administración del Centro de Estudios Brasileños con Formación Específica en Idioma Portugués (requisito previsto en la Relación de Puestos de Trabajo), Subgrupo C2

Convocatoria | Instrucciones para la presentación de la solicitud | Solicitud, exportación e importación del certificado electrónico | Corrección de errores |

Publicación en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica

CONVOCATORIA

RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 2021 de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca.
Se convocan pruebas selectivas para cubrir 1 plaza, por el turno de acceso libre, de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca, para cubrir el puesto de trabajo FF0063 Puesto Base Administración del Centro de Estudios Brasileños con Formación Específica en Idioma Portugués (requisito previsto en la Relación de Puestos de Trabajo), Subgrupo C2, dotada presupuestariamente y que en la actualidad se halla vacante.

Convocatoria BOE, 4 de octubre de 2021 (versión web)

Convocatoria BOCyL, 4 de octubre de 2021 (versión web)

INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

Plazo de presentación de solicitudes del 5 al 26 de octubre de 2021. La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca.

NOTA ACLARATORIA: Según la base 3.3.3.B de la convocatoria les informamos que para justificar la exención de pago de los derechos de examen para los demandantes de empleo deberán adjuntar en un mismo archivo los siguiente documentos:

1. “Periodos de inscripción e Informe negativo de rechazos”, expedido por el SEPE (Red territorial de Oficinas del SEPE).

2. Certificado expedido por el SEPE en el que conste si percibe o no subsidio, así como la cantidad (SEPE cita previa: http://www.sepe.es/citaprevia) o certificado expedido por la Agencia Tributaria relativo a rentas/rendimientos imputables por el IRPF.

SOLICITUD, EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO

CORRECCIÓN DE ERRORES SEGUNDO EJERCICIO FASE DE OPOSICIÓN