CONCURSO-OPOSICIÓN. TURNO LIBRE. ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA. ESTABILIZACIÓN OEP 2018

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. TURNO LIBRE (OEP 2018)
1 plaza, para cubrir el puesto de trabajo FF0063 Puesto Base Administración del Centro de Estudios Brasileños con Formación Específica en Idioma Portugués (requisito previsto en la Relación de Puestos de Trabajo), Subgrupo C2

Convocatoria | Instrucciones para la presentación de la solicitud | Solicitud, exportación e importación del certificado electrónico | Corrección de errores | Relación provisional de admitidos y excluidos | Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos | Instrucciones para el llamamiento del primer ejercicio y declaración responsable COVID-19 | Corrección de errores de la Resolución de 10 de marzo | Relación de aprobados del primer ejercicio | Plantilla de respuestas correctas del segundo ejercicio | Apertura de cabeceras del segundo ejercicio | Relación de aspirantes que han superado el segundo ejercicio |

Publicación en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica

CONVOCATORIA

RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 2021 de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca.
Se convocan pruebas selectivas para cubrir 1 plaza, por el turno de acceso libre, de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca, para cubrir el puesto de trabajo FF0063 Puesto Base Administración del Centro de Estudios Brasileños con Formación Específica en Idioma Portugués (requisito previsto en la Relación de Puestos de Trabajo), Subgrupo C2, dotada presupuestariamente y que en la actualidad se halla vacante.

Convocatoria BOE, 4 de octubre de 2021 (versión web)

Convocatoria BOCyL, 4 de octubre de 2021 (versión web)

INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

Plazo de presentación de solicitudes del 5 al 26 de octubre de 2021. La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca.

NOTA ACLARATORIA: Según la base 3.3.3.B de la convocatoria les informamos que para justificar la exención de pago de los derechos de examen para los demandantes de empleo deberán adjuntar en un mismo archivo los siguiente documentos:

1. “Periodos de inscripción e Informe negativo de rechazos”, expedido por el SEPE (Red territorial de Oficinas del SEPE).

2. Certificado expedido por el SEPE en el que conste si percibe o no subsidio, así como la cantidad (SEPE cita previa: http://www.sepe.es/citaprevia) o certificado expedido por la Agencia Tributaria relativo a rentas/rendimientos imputables por el IRPF.

SOLICITUD, EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO

CORRECCIÓN DE ERRORES SEGUNDO EJERCICIO FASE DE OPOSICIÓN

RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2021, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca. Publicada en el BOCyL de 27 de diciembre de 2021 (versión web)

Plazo de subsanación de solicitudes: desde el 28 de diciembre de 2021 hasta el 12 de enero de 2022 (ambos inclusive)

RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS

Se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio, el día 30 de marzo de 2022, a las 11:00 horas, en el Centro de Estudios Brasileños de esta Universidad, situado en la Pza. de San Benito, 1.

Los aspirantes deberán concurrir a la realización de las citadas pruebas selectivas provistos del documento nacional de identidad, bolígrafo negro o azul y declaración responsable COVID-19, siendo excluidos de la Oposición quienes no comparezcan.

INSTRUCCIONES PARA EL LLAMAMIENTO DEL PRIMER EJERCICIO Y DECLARACIÓN RESPONSABLE COVID-19

CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA RESOLUCIÓN DE 10 DE MARZO

RELACIÓN DE APROBADOS DEL PRIMER EJERCICIO

Se convoca a los aspirantes que han superado este primer ejercicio para el 3 de mayo de 2022 a las 10:00 horas, en la Sala de Usos Múltiples del Centro de Estudios Brasileños para la realización del segundo ejercicio.

PLANTILLA DE RESPUESTAS CORRECTAS DEL SEGUNDO EJERCICIO

Según la base 8.5 de la convocatoria: "Los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, desde el siguiente a la realización de cada uno de los ejercicios de la fase de oposición, para plantear reclamaciones contra las preguntas formuladas".

APERTURA DE CABECERAS DEL SEGUNDO EJERCICIO

RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL SEGUNDO EJERCICIO

Se convoca a los aspirantes que han superado este Segundo Ejercicio el 25 de mayo de 2022 a las 10 horas, en la Sala de Usos Múltiples del Centro de Estudios Brasileños para la realización del Tercer Ejercicio.

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca
923 29 45 00 - 923 29 44 00