Concurso - Personal funcionario (PAS)

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

PERSONAL FUNCIONARIO. SUBGRUPOS A2, C1 (Especialidad Administrativa) y C2. SUBGRUPOS A1 y A2 (Especialidad Bibliotecaria/Archivos).

Convocatoria | Resolución de la convocatoria

CONVOCATORIA Y ANEXOS

Resolución de 30 de noviembre de 2018, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso para la provisión de varios puestos de trabajo de personal funcionario adscritos a subgrupos A2, C1 (Especialidad Administrativa) y C2 y a subgrupos A1 y A2 (Especialidad Bibliotecaria/Archivos).

Plazo de presentación de solicitudes del martes 11 de diciembre de 2018 al viernes 4 de enero de 2019.

NOTA:
Según el acuerdo de 25 de mayo de 2018 de la Junta de Personal de Administración y Servicios y la Gerencia de la Universidad de Salamanca, “la acreditación del nivel de inglés otorgada por el Servicio Central de Idiomas en las pruebas realizadas con motivo de la participación en un concurso de traslados, tendrá una validez de tres años para todos los concursos que se convoquen en ese tiempo y exijan el mismo nivel o inferior”.
Por tanto, los aspirantes que efectuaron las pruebas de nivel B1 el pasado mes de junio, están exentos de realizarlas.

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA

Resolución de 14 de febrero de 2019, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve la convocatoria del concurso para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscritos a subgrupos A2, C1 (Especialidad Administrativa) y C2 y a subgrupos A1 y A2 (Especialidad Bibliotecaria/Archivos).

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca
923 29 45 00 - 923 29 44 00