Concurso - Personal funcionario (PAS)

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

PERSONAL FUNCIONARIO. SUBGRUPOS A2, C1 (Especialidad Administrativa) y C2. SUBGRUPOS A1 y A2 (Especialidad Bibliotecaria/Archivos).

Convocatoria | Admitidos | Comisiones de valoración | Valoraciones | Adjudicación | Resolución

CONVOCATORIA Y ANEXOS

Resolución de 14 de febrero de 2019, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso para la provisión de varios puestos de trabajo de personal funcionario adscritos a subgrupos A2, C1 (Especialidad Administrativa) y C2 y a subgrupos A1 y A2 (Especialidad Bibliotecaria/Archivos).

Plazo de presentación de solicitudes del viernes 22 de febrero al jueves 14 de marzo de 2019.

NOTA:
Según el acuerdo de 25 de mayo de 2018 de la Junta de Personal de Administración y Servicios y la Gerencia de la Universidad de Salamanca, “la acreditación del nivel de inglés otorgada por el Servicio Central de Idiomas en las pruebas realizadas con motivo de la participación en un concurso de traslados, tendrá una validez de tres años para todos los concursos que se convoquen en ese tiempo y exijan el mismo nivel o inferior”.
Por tanto, los aspirantes que efectuaron las pruebas de nivel B1 el pasado mes de junio, están exentos de realizarlas.

ASPIRANTES ADMITIDOS

Relación de aspirantes admitidos en el concurso interno de personal funcionario de administración y servicios, convocado por resolución de 14 de febrero de 2019 (BOCYL de 21 de febrero de 2019).

COMISIONES DE VALORACIÓN

Resolución por la que, en cumplimiento del apartado 6 del "Baremo para la Provisión de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca" publicado en BOE de fecha 10 de marzo de 1997, según Resolución de 18 de febrero, se nombra a los miembros que han de formar parte de las Comisiones de Valoración del Concurso convocado con fecha 14 de febrero de 2019 (BOCYL de 21 de febrero de 2019).

PROPUESTA PROVISIONAL DE ADJUDICACIÓN

Propuesta provisional de adjudicación del concurso interno de personal funcionario adscrito a subgrupos A2 y C1 (Especialidad Administrativa) y C2 y a Subgrupos A1 y A2 (Especialidad Bibliotecaria/Archivos), convocado por Resolución de 14 de febrero de 2019 (BOCYL de 21 de febrero de 2019).

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE ADJUDICAN LOS PUESTOS DE TRABAJO

Resolución por la que se adjudican, una verz reunidas las correspondientes Comisiones de Valoración, los puestos de trabajo convocados a concurso con fecha 14 de febrero de 2019 (BOCYL de 21 de febrero de 2019), entre personal funcionario de la Universidad de Salamanca.

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA

Resolución de 6 de mayo de 2019, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve la convocatoria del concurso para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscritos a Subgrupos A2 y C1 (Especialidad Administrativa) y C2 y a subgrupos A1 y A2 (Especialidad Bibliotecaria/Archivos).

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca
923 29 45 00 - 923 29 44 00