Concurso - Personal funcionario (PAS)

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

PERSONAL FUNCIONARIO. SUBGRUPOS C1 (Especialidad Administrativa) y C2.

Convocatoria | Corrección | Admitidos | Comisiones de valoración

CONVOCATORIA Y ANEXOS

Resolución de 17 de enero de 2020, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscritos a subgrupos C1 (Especialidad Administrativa) y C2.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Corrección de errores de la Resolución de 17 de enero de 2020, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscritos a Subgrupos C1, Especialidad Administrativa, y C2.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 18 de febrero de 2020. La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente de forma telemática a través del Registro Electrónico de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca.

ASPIRANTES ADMITIDOS

Relación de aspirantes admitidos en el concurso interno de personal funcionario de administración y servicios, convocado por resolución de 17 de enero de 2020 (BOCYL de 24 de enero de 2020).

COMISIONES DE VALORACIÓN

Resolución por la que, en cumplimiento del apartado 6 del "Baremo para la Provisión de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca" publicado en BOE de fecha 10 de marzo de 1997, según Resolución de 18 de febrero, se nombra a los miembros que han de formar parte de las Comisiones de Valoración del Concurso convocado con fecha 17 de enero de 2020 (BOCYL de 24 de enero de 2020).

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca - España
923 29 45 00 - 923 29 44 00