Concurso - Personal funcionario (PAS)

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

PERSONAL FUNCIONARIO. SUBGRUPOS C1 (Especialidad Administrativa) y C2.

Convocatoria | Corrección

CONVOCATORIA Y ANEXOS

Resolución de 17 de enero de 2020, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscritos a subgrupos C1 (Especialidad Administrativa) y C2.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Corrección de errores de la Resolución de 17 de enero de 2020, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscritos a Subgrupos C1, Especialidad Administrativa, y C2.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 18 de febrero de 2020. La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente de forma telemática a través del Registro Electrónico de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca.

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca - España
923 29 45 00 - 923 29 44 00