Concurso - Personal funcionario (PAS)

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

PERSONAL FUNCIONARIO. SUBGRUPOS A2 y C1 (Especialidad Administrativa) y A2 (Especialidad Bibliotecaria/Archivos).

Convocatoria | Admitidos fase vacantes | Comisiones de de valoración | Propuesta provisional de adjudicación

CONVOCATORIA Y ANEXOS

Resolución de 13 de julio de 2020, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso para la provisión de varios puestos de trabajo de personal funcionario adscrito a subgrupos A2 y C1 (Especialidad Administrativa) y A2 (Especialidad Bibliotecaria/Archivos).

Plazo de presentación de solicitudes del 16 de julio al 05 de agosto de 2020.

RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS (FASE DE VACANTES)

COMISIONES DE VALORACIÓN

RESOLUCIÓN por la que, en cumplimiento del apartado 6 del “Baremo para la Provisión de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca" publicado en BOE de fecha 10 de marzo de 1997, según Resolución de 18 de febrero, se nombra a los miembros que han de formar parte de las Comisiones de Valoración del Concurso convocado con fecha 13 de julio de 2020 (BOCYL de 15 de julio de 2020).

PROPUESTA PROVISIONAL DE ADJUDICACIÓN

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca - España