Contratación de Seguros



Contratación de Seguros

La Universidad de Salamanca, a fin de cubrir los riesgos propios del desarrollo de la actividad universitaria, tiene contratadas las pólizas de seguros que a continuación se relacionan (Pinchando sobre cada una de ellas se puede acceder a un resumen de las condiciones particulares de las mismas y los datos de contacto de cada aseguradora):

PÓLIZAS

MEDIACIÓN DE SEGUROS: pasos a seguir para contratar un seguro.

En el caso de necesitar un certificado que acredite la contratación de cualquiera de estas pólizas, el responsable o coordinador de la actividad, lo podrá solicitar, indicando el motivo de dicha solicitud al Servicio de Contratación, a través de correo electrónico serv.contratacion@usal.es

PROCEDIMIENTO DE ACTUACIÓN EN CASO DE SINIESTRO:

Por otra parte, la Universidad de Salamanca pone a disposición de sus alumnos la posibilidad de contratar, en condiciones ventajosas, un seguro médico de asistencia en viaje y accidentes, de manera voluntaria y a su costa. Los interesados en este seguro pueden contratar y ponerse en contacto directamente con la empresa aseguradora a través del siguiente enlace:  https://oncampus.es/universidad/universidad-de-salamanca/
Procedimientode actuación para el seguro de asistencia en viaje

Contacto

Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
María José Moral Herrero