Características | Propuesta
De acuerdo con la correspondiente resolución de la Gerencia se anuncia que la Universidad de Salamanca, necesita la contratación temporal de:
Referencia: 2013/115
Un Técnico Especialista (grupo III), - (Técnico Especialista TV USAL)-, adscrito al Servicio de Innovación y Producción Digital de la Universidad de Salamanca.
REQUISITOS
CONOCIMIENTOS Y MÉRITOS
FUNCIONES
La Retribución será la establecida en el vigente Convenio Colectivo para el Personal Laboral para el Grupo III.
Los interesados deberán presentar la solicitud, acompañando el Curriculum Vitae expresivo de sus méritos y trayectoria profesional en el Registro General de la Universidad de Salamanca, Patio de Escuelas nº 1, antes de las 14 horas del viernes 14 de junio de dos mil trece. El Curriculum Vitae será valorado por la comisión que se constituya al efecto, que podrá celebrar una entrevista y/o prueba práctica que estime oportuno. El modelo de solicitud se puede obtener en la página web www.usal.es o en el negociado de Personal Laboral de la Universidad de Salamanca (Patio de Escuelas nº l, teléfono 923 294500, ext. 1157).
Salamanca, 3 de junio de 2013 El Gerente, Luis J. Mediero Oslé
[Fecha de publicación de esta oferta de empleo en la prensa local: 3 de junio de 2013.]
Aspirante propuesto para la contratación temporal de un Técnico Especialista (Grupo III) (Técnico Especialista TV USAL), adscrito al Servicio de Innovación y Producción Digital de la Universidad de Salamanca convocado en prensa el día 3 de junio de 2013 por Resolución de la Gerencia de fecha 3 de junio de 2013.
Referencia 2013/115
APELLIDOS Y NOMBRE: Martín Montero, Pedro Luis DNI: 07.955.366-B
Salamanca, 24 de junio de 2013 La Presidenta de la Comisión, Pastora Vega Cruz