Titulación en fase de extinción.
El título de Diplomado en Relaciones Laborales consta de 206 créditos LRU distribuidos en tres años académicos. Desde 2012-13 no se imparte docencia alguna, dado que este título se ha sustituido por el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (ver el epígrafe de Grados) en el proceso de la nueva reordenación de titulaciones que supone la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior.
Coonsulta las convocatorias de exámenes de la diplomatura en la web de la Escuela.
La inserción profesional es superior al 90%. Estos titulados pueden ejercer como profesionales liberales, como empleados en empresas privadas, en calidad de técnicos de personal, jefes de personal, responsables de recursos humanos, etc. También como funcionarios o empleados de las diversas administraciones públicas, como técnicos de gestión o subinspectores de Empleo y Seguridad Social.
Para encargarte de la formalización y liquidación de los seguros sociales y prestaciones de la seguridad social. También puedes trabajar en una asesoría laboral o como inspector y controlador laboral, agente inmobiliario, corredor de seguros o administrador de fincas. La docencia e investigación son también posibilidades.