Distinciones (PAS)



Distinciones (PAS)

Normativa - Directorio

Distinciones | Concurso de ideas y proyectos para la mejora de la gestión 

DISTINCIONES 2021

En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 5.º del Reglamento de distinciones del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca, aprobado por el Consejo de Gobierno el 18 de diciembre de 2003, con esta fecha se publica en la web del Servicio de PAS el listado provisional del personal que tiene derecho a las mismas durante el año 2021.

Para que los interesados efectúen las reclamaciones que consideren oportunas, se abre un período de información pública durante quince días a partir del día de la fecha.

Salamanca, 17 de noviembre de 2020
La Jefa de Área de PAS,
María Teresa Alonso Cordero

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN

Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso de ideas y proyectos para la mejora de la gestión.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta las 14:00 horas del 16 de diciembre de 2020.

 

DISTINCIONES 2020

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento de distinciones del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca, aprobado por el Consejo de Gobierno el 18 de diciembre de 2003 y modificado el 31 de mayo de 2012, este Rectorado resuelve:

Primero.- Conceder las distinciones previstas en el Reglamento de distinciones del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca al personal que en el año 2020 cumpla los períodos de 15, 25 o 35 años de permanencia en el servicio o pasen a la situación de jubilación forzosa o voluntaria.
Segundo.- La relación del personal de administración y servicios distinguido se expondrá, para general conocimiento, en la web del Servicio de PAS.
Tercero.- Se establece el día 26 de febrero de 2020 para el acto formal de entrega de las distinciones reconocidas en esta Resolución, que tendrá lugar a las 12:30 horas en el Paraninfo del Edificio de Escuelas Mayores.

La presente resolución agota la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el art. 6 de la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades. Contra la misma podrá formularse recurso contencioso-administrativo ante los juzgados de lo contencioso-administrativo de Salamanca en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, en virtud de lo dispuesto en el art. 46 de la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. No obstante lo anterior, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 124 de la Ley 39/2015 del Procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas, podrá formularse recurso de reposición ante el Sr. Rector en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación.

Salamanca, 29 de enero de 2020
El Rector,
Ricardo Rivero Ortega

 

Contacto

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca - España
923 29 45 00 - 923 29 44 00
Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
María Teresa Alonso Cordero