Documentación justificativa de los requisitos de acceso y admisión



Documentación justificativa de los requisitos de acceso y admisión

1.- Los estudiantes de nuevo ingreso deberán aportar la documentación que figura en la Guía Académica de la web institucional de cada titulación.

2.- Titulaciones con matrícula presencial.

La documentación se presentará al formalizar la matrícula, de forma presencial, por el interesado o persona en quien delegue dentro del plazo marcado en el calendario oficial de admisión y matrícula. No se admitirán documentos enviados por correo postal o electrónico a efectos de formalización de matrícula.

La estadística que debe aportar con la matrícula se puede obtener en la dirección web: http://campus.usal.es/~gesacad/coordinacion/FORMULARIO_GRADO.pdf 

3.- Titulaciones con automatrícula habilitada.

La documentación se podrá enviar por correo postal siempre que se garantice la autenticidad de la misma, o de forma presencial, dentro de los plazos de matrícula.

4.- En cualquier caso, el Centro podrá exigir la documentación complementaria que considere necesaria para la resolución de las solicitudes presentadas o si así lo requieren las características propias del Centro.

5.- Se presentará la documentación original y copia de la misma, salvo aquella expedida con firma electrónica y código seguro de verificación. En este caso se podrá aportar copia de la misma.

 

Contacto

http://www.usal.es/facultades-escuelas
Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables