INFORMACIONES RELACIONADAS CON GESTIONES EN LA SECRETARÍA DE LA FACULTAD NORMATIVAS Y PLAZOS ADMINISTRATIVOS PAGINA WEB DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA: http://www.usal.es/webusal/node/29 · SOLICITUD DE ANULACIÓN TOTAL DE MATRÍCULA: A lo largo de todo el curso académico. (Sin reintegro de precios académicos) · SOLICITUD DE ANULACION DE MATRÍCULA DE UN SEMESTRE (Sólo para estudios de GRADO Y POR RAZONES DE PERMANENCIA): deberá solicitarse dentro del plazo de seis semanas desde el comienzo del semestre correspondiente. · SOLICITUD DE ANULACIÓN DE ASIGNATURAS MATRICULADAS: dentro de la semana siguiente a la fecha de finalización del plazo oficial de matrícula. · CONVOCATORIAS ESPECIALES Véase en el Calendario Adelanto de convocatoria · RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS (GRADO): Dos plazos: 1º Del 16 de junio al 13 de julio 2º Todo el periodo de matrícula · RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN POR OTRAS “ACTIVIDADES ACADÉMICAS” (LICENCIATURA) Se establecen los siguientes plazos: - 3 plazos ordinarios: 1º- Del 11 de enero al 15 de enero de 2016 2º- Del 4 de mayo al 13 de mayo de 2016 3º- Del 1 de septiembre al 6 de septiembre de 2016. - 1 plazo extraordinario (para matriculados en fin de carrera-enero): Del 1 de diciembre al 4 de diciembre de 2015. Sólo para los alumnos que cumplen los requisitos fijados para terminar sus estudios en la convocatoria fin de carrera de enero. · SOLICITUD DE EXÁMENES FIN DE CARRERA (Véase el Calendario Académico) Plazo: del 13 al 30 de octubre de 2015 · TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN a) Grado en Filosofía El Tribunal de Compensación se reúne dos veces al año, estableciéndose para su solicitud los meses de diciembre y julio (primera quincena), respectivamente. b) Licenciatura en Filosofía El Tribunal de Compensación se reúne dos veces al año, estableciéndose para su solicitud los meses de marzo y octubre, respectivamente. OTRA INFORMACIÓN Además de la información contenida en esta Guía de Información Académica el alumno tendrá a su disposición en la Secretaría de la Facultad y en la Delegación de Alumnos información complementaria disponible en folletos, relativa a los temas siguientes: -Estatutos de la Universidad
- Reglamento de Funcionamiento Interno del Claustro Universitario
- Reglamento de Funcionamiento Interno del Consejo de Gobierno
- Reglamento de Funcionamiento Interno del Consejo de Docencia
- Reglamento del Defensor del universitario
- Reglamento de Funcionamiento Interno del Consejo de Investigación
- Normas Generales sobre Formación Continua
- Estatuto básico de becarios de la Universidad de Salamanca Estos mismos documentos están disponibles en: http://www.usal.es/webusal/usal_normativa - Información general sobre distintos tipos de Becas, también disponible en: http://www.usal.es/~becas/ - Información general sobre procedimientos administrativos, plazos y normativas: http://www.usal.es/~gesacad/coordinacion/proceindice.html - Universidad de Salamanca http://www.usal.es/webusal/ - Enseñanza Virtual http://studium.usal.es/ - Portal del Servicio de Archivos y Bibliotecas http://bibliotecas.usal.es/ - Portal de Servicios informáticos http://lazarillo.usal.es/nportal/default/portada.jsp - Portal del SOU http://websou.usal.es - Portal del SEF y D http://www.usal.es/~deportes/ - Ediciones Universidad http://www.eusal.es/ - Espacio Europeo de Educación Superior http://www.usal.es/~ofeees/ - Normativa universitaria aplicable a estudiantes: Normativa USAL http://www.usal.es/webusal/node/node/16838 - Normativa para titulaciones en fase de extinción: Normativa USAL
Normal 0
21
false false false
ES-TRAD JA X-NONE
http://www.usal.es/webusal/node/node/16835
http://www.usal.es/webusal/node/node/16835 -->