Estabilización y promoción del PDI laboral / Dotación y transformación de plazas

— CRITERIOS PARA LA COBERTURA DE LA TASA DE REPOSICIÓN DE PROFESORADO PREVISTA EN LA LPGE PARA EL AÑO 2021 (aprobados por el Consejo de Gobierno de 30 de junio de 2021).

— PROCEDIMIENTO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA PARA DOTACIÓN DE PLAZAS DE PROFESOR AYUDANTE DOCTOR EN FUNCIÓN DE LAS REDUCCIONES DOCENTES RECONOCIDAS EN EL PLAN DE ORGANIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD ACADÉMICA (aprobado por el Consejo de Gobierno de 30 de junio de 2021).

— PROCEDIMIENTO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA PARA LA CREACIÓN DE PLAZAS DE PROFESOR AYUDANTE DOCTOR EN LAS ÁREAS CON ELEVADAS NECESIDADES DOCENTES Y EN LAS ÁREAS MÁS AFECTADAS POR JUBILACIONES O BAJAS DEFINITIVAS DEL PDI (aprobado por el Consejo de Gobierno de 30 de junio de 2021).

— PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE PLAZAS DE PROFESOR ASOCIADO Y OTRAS FIGURAS NO PERMANENTES (aprobado por el Consejo de Gobierno de 30 de junio de 2021).

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca (España)
923 294500; ext. 1128 y 1032
Horario de atención: