Evaluación de la Actividad Investigadora (sexenios)

CONVOCATORIA 2020

• CONVOCATORIA USAL_2020

• Resolución del Rector de la USAL por la que se hace extensiva la convocatoria a los PCD contratados temporales

• Los solicitantes podrán presentar por vía telemática, de acuerdo con el artículo 27.6 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, los siguientes documentos, que están disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: https://aneca.sede.gob.es.

• Por Resolución de 8 de enero de 2018, del Rector de la Universidad de Salamanca, la convocatoria se hace extensiva a los Profesores Contratados Doctores temporales.

• El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 11 de enero de 2021 hasta el día 8 de febrero de 2021.

• Los impresos y anexos serán cumplimentados y enviados por vía telemática, usando los medios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades https://aneca.sede.gob.es, tras confirmar su solicitud, deberán imprimirla y presentarla dirigida al Rector Magnífico, debidamente firmada, en los lugares señalados en el apartado 4.2 de la convocatoria.
      • Los interesados podrán dirigirse a la CNEAI para cualquier consulta relacionada con esta convocatoria que no corresponda a la aplicación informática en horario de lunes a jueves de 8:30 horas a 17:00 horas, y viernes de 8:30 horas a 15:00 horas. Por soporte electrónico a la cuenta: ayuda.cneai@aneca.es o a través de los teléfonos que se encuentran en la página web de ANECA.

• IMPORTANTE: El certificado de Servicios Prestados puede solicitarse a través del correo electrónico (josago@usal.es).

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca (España)
923 294500; ext. 1161
Horario de atención: