Evaluación de la Actividad Investigadora (sexenios)



Evaluación de la Actividad Investigadora (sexenios)

CONVOCATORIA 2019

Resolución de 12 de noviembre de 2019, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se publican los criterios específicos aprobados para cada uno de los campos de evaluación.
 

  • CONVOCATORIA USAL_2019
  • Resolución del Rector de la USAL por la que se hace extensiva la convocatoria a los PCD contratados temporales
     
    • Los profesores contratados por tiempo indefinido podrán presentar solicitud de evaluación de la actividad investigadora a través de la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (https://sede.educacion.gob.es), así como en la dirección electrónica:
      http://www.aneca.es/Programas-de-evaluacion/Evaluacíon-de-profesorado/CNEAI.
       
    • Por Resolución de 8 de enero de 2018, del Rector de la Universidad de Salamanca, la convocatoria se hace extensiva a los Profesores Contratados Doctores temporales.
       
    • El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 15 de enero de 2020 hasta el día 31 de enero de 2020).
       
    • Los impresos y anexos serán cumplimentados y enviados por vía telemática, usando los medios disponibles en la sede electrónica del Ministerio Educación y Formación Profesional (https://sede.educacion.gob.es), sección «trámites». Aunque los diversos documentos que componen la solicitud deben enviarse por vía electrónica, los interesados, tras confirmar su solicitud, deberán imprimirla y presentarla dirigida al Rector Magnífico, debidamente firmada y por duplicado, en los lugares señalados en el apartado 4.2 de la convocatoria.
       

 

Contacto

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca (España)
923 294500; ext. 1161
Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
Montserrat Barreales Tomé