Evaluación de servicios y unidades de gestión
Para poder valorar la consecución de los objetivos propuestos para las diferentes unidades de gestión y servicios universitarios (de apoyo al estudio, de asistencia a la comunidad universitaria y de colaboración con la sociedad) es necesario desplegar un sistema de promoción y garantía de calidad, que pasa por las siguiente etapas consecutivas:
- Implantación de herramientas de calidad:
- Cartas de servicio.
- Mapa de procesos
- Catálogo de procedimientos.
- Desarrollo y documentación de procedimientos.
- Autoevaluación:
- Recogida de evidencias a través de las herramientas de calidad
- Informe recogiendo el análisis de los puntos fuertes y débiles
- Plan de mejora
- Evaluación externa:
- Modelo EFQM (European Foundation for Quality Management)
- Certificación de calidad EFQM
- Guía para la elaboración de cartas de servicios
- Guía de evaluación de servicios universitarios y unidades de gestión
Contacto
Calle Traviesa 3, 37008 Salamanca
(+34) 923 294 638
Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
Rodrigo Pérez Sánchez