Tras una cuidada y completa remodelación, el histórico Colegio Mayor Hernán Cortés, abrió de nuevo sus puertas en septiembre de 2008. Dispone de habitaciones individuales y dobles. Todas las habitaciones son exteriores y tienen baño propio, teléfono, calefacción y aire acondicionado, conexión a Internet y antena de televisión. Hay un número de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. Ver más información de las habitaciones del C.M. Hernán Cortés.
La Residencia Hernán Cortés dispone además de unas magníficas instalaciones y servicios: comedor-restaurante, salas de estudio, biblioteca, sala de juego y TV, gimnasio y una gran oferta de actividades culturales. Está situada muy cerca del Campus Miguel de Unamuno y del Campus Histórico en el centro de Salamanca
Completan la oferta los apartamentos suites con de salón-comedor con TV, cocina equipada, terraza, dormitorio doble y baño para alojarse por días y/o semanas. La residencia permanece abierta todos los días del año, las 24 horas.
La R.U. Hernán Cortés está en una zona excepcional, a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor y de las Facultades del casco histórico de Salamanca.
Accede a toda la información acerca de la admisión de residentes en la Residencia Hernán Cortés para el Curso Académico 2015-2016.
Si eres antiguo residente y todavía no has reservado tu plaza, ponte en contacto directamente con el personal de la residencia (923 61 04 00, hernancortes@usal.es).