Investidura Solemne como Doctores Honoris Causa de los Señores Eikichi Hayashiya y Henri R. Manasse

Palabras CLAVE:
Undefined
Cuerpo:

Salamanca, 20 de octubre de 2010. El ex embajador de Japón en España Eikichi Hayashiya y el científico Henri R. Manasse, que han sido nombrados honoris causa por la Universidad de Salamanca, destacaron el valor histórico y el compromiso científico de la Universidad de Salamanca en la rueda de prensa que ofrecieron ayer en el Rectorado de la institución académica.
En el encuentro con los medios estuvieron acompañados por Ovidi Carbonell, director del Centro Cultural Hispano-Japonés y miembro del Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca, como padrino del diplomático Eikichi Hayashiya, y por Alfonso Domínguez Gil-Hurlé, catedrático del Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la Universidad de Salamanca, como padrino del científico Henri R. Manasse, así como por el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, quien destacó el valor científico y humano de los futuros honoris causa.
Más información: http://www.usal.es/webusal/node/5312

Imagen: