Junta de Centro y Comisiones Delegadas

Palabras CLAVE:
junta,centro,comisiones,delegadas,facultad,geografía,historia,universidad de salamanca
Undefined
Cuerpo:

Junta de Facultad

• El Decano.
  • Los Vicedecanos y el Secretario.
  • El Administrador del Centro.
  • Todos los Profesores funcionarios del Centro, que representarán numéricamente el 51% del total de sus componentes.
  • Una representación del personal docente e investigador contratado equivalente al 19% de los cuales la mitad serán ayudantes y profesores ayudantes doctores.
  • Una representación de los estudiantes equivalente al 25%.
  • Una representación del Personal de Administración y Servicios, equivalente al 5%.

Comisiones

• Comisión de Docencia, presidida por el Vicedecano de Docencia y constituida por un número igual de miembros del personal docente y alumnos.
  • Comisión Económica, presidida por el Vicedecano de Programas Europeos e Infraestructura, con representación de docentes, alumnos y personal de administración y servicios.
  • Comisión de Biblioteca, de igual presidencia y representación que la anterior.