LIBRE DESIGNACIÓN (PAS)



LIBRE DESIGNACIÓN (PAS)

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

SECRETARIO/A DE VICERRECTORADO DE POSTGRADO Y FORMACIÓN PERMANENTE. FF0667

Características | Resolución de la convocatoria

CARACTERÍSTICAS

Número Expediente: FBOCYL 2/2021

Organismo: UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

 

RESOLUCIÓN de 13 de enero de 2021, del Rectorado la Universidad de Salamanca, por la que se convoca la provisión del puesto de trabajo de Secretario/a Vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente, por el sistema de Libre Designación.

Habiéndose creado el puesto de trabajo de Secretario/a del Vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente y publicada la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Funcionario de Administración y Servicios en el Boletín Oficial de Castilla y León número 658, de fecha 30 de diciembre de 2020, y dotado presupuestariamente,

Este Rectorado, en uso de las atribuciones que tiene conferidas por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades y por los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Acuerdo 19/2003, de 30 de enero, de la Junta de Castilla y León (Boletín Oficial de Castilla y León de 3 de febrero de 2003) y modificaciones posteriores, de conformidad con el Real Decreto 5/2015 de 30 de octubre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y con el artículo 52 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y de acuerdo con la legislación vigente,

 

HA RESUELTO lo siguiente:

Primero. - Convocar la provisión por el sistema de Libre Designación del puesto de trabajo de Secretario/a Vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente, para su cobertura por funcionarios de carrera, en los términos que figuran en el anexo.

Segundo. - Los interesados dirigirán sus solicitudes al señor Rector Magnífico de la Universidad de Salamanca dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León.

La presentación de solicitudes se efectuará exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca https://sede.usal.es, según los artículos 3.2, 4 y concordantes del Reglamento para la aplicación en la Universidad de Salamanca de la Ley 39/2015 y de la Ley 40/2015 (BOCYL de 31 de octubre de 2016), para lo cual deberán disponer de un certificado de firma electrónica de acuerdo con las instrucciones existentes en la propia sede https://sede.usal.es/web/guest/requisitos-tecnicos.

Los actos sucesivos a la presente convocatoria serán publicados en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca (https://sede.usal.es/web/guest/tablon-de-anuncios).

Deberán tenerse en cuenta las siguientes instrucciones generales para la cumplimentación de la solicitud:

  • La presentación de la solicitud se iniciará desde la opción de "Registro electrónico" https://sede.usal.es/web/guest/registro-electronico donde deberán cumplimentar, en primer lugar, el formulario genérico "expone/solicita".
  • Finalmente, deberán firmar electrónicamente su "registro de documentación general" con certificado digital de la FNMT o DNle, siendo necesario la instalación de la aplicación Autofirma en su equipo https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html. Si el proceso se ha realizado correctamente, le aparecerá el justificante de su solicitud y a continuación el mensaje de "Trámite completado".

Tercero. - Los aspirantes acompañarán, junto a la solicitud, currículum vitae en el que, además de los datos personales y el número de registro de personal, figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados y otros méritos que estimen oportuno poner de manifiesto.

Cuarto. - La presente resolución agota la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 6 de la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades. Contra la misma podrá formularse recurso contencioso­administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, en virtud de lo dispuesto en el Art. 46 de la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

No obstante, lo anterior, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 124 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, podrá formularse recurso de reposición ante el Sr. Rector en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación.

 

Salamanca, 13 de enero de 2021.- El Gerente (PDF BOCYL 09/06/2020)

Ricardo López Fernández

 

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA

RESOLUCIÓN de 18 de febrero de 2021, del Rectorado la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve la convocatoria realizada para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo de Secretario/a Vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente. Expte.: FBOCYL 2/2021.

Examinadas las solicitudes presentadas para la provisión, por el sistema de Libre Designación, del puesto de trabajo de Secretario/a del Vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente convocado mediante Resolución de 13 de enero de 2021 (Boletín Oficial de Castilla y León de 20 de enero) y cumplido el trámite reglamentario,

Este Rectorado, en uso de las atribuciones que tiene conferidas y de conformidad con lo establecido en los Estatutos de la Universidad de Salamanca y con la legislación general vigente de la Función Pública,

HA RESUELTO:

Primero.– Nombrar a D.ª María Begoña García San Martín, funcionaria de la Escala de Gestión Universitaria, con número de registro de personal 1193896757 A7168 y en situación de activo, para el puesto de trabajo de Secretario/a Vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad de Salamanca.

Segundo.– La fecha de toma de posesión del puesto convocado será el 23 de febrero de 2021.

Tercero.– La presente resolución agota la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 6 de la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades. Contra la misma podrá formularse recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso- Administrativo de Salamanca en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, en virtud de lo dispuesto en el Art. 46 de la Ley 29/1998, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

No obstante, lo anterior, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 124 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, podrá formularse recurso de reposición ante el Sr. Rector en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación.

Salamanca, 18 de febrero de 2021.

El Gerente,
(P.D.F. B.O.C. y L. 09/06/2020)
Fdo.: Ricardo López Fernández

Contacto

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca - España
923 29 45 00 - 923 29 44 00
Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
María Teresa Alonso Cordero