MAQUETACIÓN Y GESTIÓN EN «EUSAL REVISTAS» (OJS - OPEN JOURNAL SYSTEM) Y EN LA PLATAFORMA OMP DE LAS OBRAS QUE PUBLICA EDICIONES UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, ASÍ COMO LA COMPOSICIÓN PARA POD

Con fecha 28 de septiembre de 2020 se formalizan los contratos relativos al  ACUERDO MARCO PARA LA REALIZACIÓN DE MAQUETACIÓN Y GESTIÓN EN «EUSAL REVISTAS» (OJS - OPEN JOURNAL SYSTEM) Y EN LA PLATAFORMA OMP (OPEN MONOGRAPH PRESS) DE LAS OBRAS QUE PUBLICA EDICIONES UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, ASÍ COMO LA COMPOSICIÓN PARA POD (PRINT ON DEMAND).

El plazo de ejecución será de dos años desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato, con posibilidad de dos prórrogas de un año de duración cada una de ellas, por el mismo importe.

Los contratos se adjudicaron  a favor de las siguientes empresas:

• CICERO SERVICIOS PREIMPRESION S.L.
  • GRAFICAS LOPE S.L.
  •  INTERGRAF (Agustín Herrero Aparicio)
  • MARCOS FERREIRA SANMAMED
  • NUEVA GRAFICESA, S.L.L.
  • XERCODE MEDIA SOFTWARE, S.L

La prestación de este servicio se realizará a través de las mismas empresas. Las condiciones generales se pueden consultar en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, así como en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rigen la contratación.

NOTA INFORMATIVA       PLIEGOS ADMINISTRATIVAS          PLIEGO TÉCNICAS

COMPARATIVA DE PRECIOS                     CONTACTO EMPRESAS